Noticias

Halle Berry advierte de críticas a Zoë Kravitz sobre Catwoman en ‘The Batman’

En su momento Halle Berry fue la Catwoman más famosa del cine, pero ahora Zoë Kravitz dará su propia visión del personaje en la próxima ‘The Batman’

- 09 de Enero de 2022 - 15:05 hs

Halle Berry advierte de críticas a Zoë Kravitz sobre Catwoman en ‘The Batman’ - AP | Especial (Agencia | Cortesía)

Tras el retiro de Ben Affleck del nuevo proyecto de ‘The Batman’, Warner dio oportunidad a nuevos nombres de hacerse cargo de esta película, Matt Reeves y Robert Pattinson serían los encargados de dirigir y protagonizar, respectivamente, pero el resto del elenco era clave. Zoë Kravitz fue llamada para interpretar a Catwoman, y ahora, Halle Berry, quien anteriormente también dio vida a Selina Kyle, advierte a la joven actriz.

Por allá de 2004, se estrenó ‘Gatúbela’, protagonizada por Halle Berry, y quien da vida a Patience Philips, el resultado no fue lo que se esperaba, tanto en crítica como en taquilla, y rápidamente, los fans comenzaron a criticar la decisión de hacer un spin-off de la anti heroína de Batman sin la participación de Bruce Wayne en la trama. Por su experiencia, ahora la veterana actriz, tiene algo que aconsejar a su sucesora.

Te podría interesar: El impresionante tráiler de The Batman con nuevas escenas

Pasó el tiempo, y tras el anuncio de Zoë Kravitz, de fama de películas como ‘Mad Max: Fury Road’ o ‘Animales Fantásticos’, los fans comenzaron a tener fe de que esta vez sí sería la versión definitiva de Catwoman en la pantalla grande. Al respecto, Halle Berry ha querido aconsejar a la joven actriz que está a punto de protagonizar ‘The Batman’ junto a Robert Pattinson, durante una entrevista con Variety.

Solo le diré, prepárate, es posible que vengan por ti, pero no dejes que eso afecte tu interpretación sobre quién crees que podría ser Catwoman. Personalmente, creo que será una maravillosa Catwoman.

Te podría interesar: The Batman es la historia de origen de Catwoman según Zoë Kravitz

Y es que, aunque Anne Hathaway diera vida a Selina Kyle en la trilogía de ‘El caballero de la noche’ de Christopher Nolan, su intervención dejó con ganas de ver más del personaje en la gran pantalla. Por lo que ahora Zoë Kravitz ha asegurado que su versión de Catwoman no solo será el interés romántico de Bruce Wayne, y la villana que conocemos, sino que se profundizará más en su historia de origen.

Zoë Kravitz y la historia de origen de Catwoman en 'The Batman'

‘The Batman’ no está atada al Universo Extendido de DC, por lo que Matt Reeves y su equipo tuvieron total libertad creativa para el argumento de la cinta, es por eso que muchos fans esperan que de verdad se distancie del UEDCl, y veamos un argumento más parecido a lo que se cuenta en los cómics, y con un repertorio liderado por Catwoman, Enigma y el Pingüino, pinta para ser el éxito que Warner esperaba.

El elenco de ‘The Batman’ es uno de los más interesantes que se han visto en películas del personaje, empezando por Robert Pattinson, quien dará vida a Bruce Wayne, seguido de Andy Serkins como Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Edward Nigma, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y finalmente a Colin Farell dando vida a El Pingüino.

Esta nueva cinta dirigida por Matt Reeves se estrena el 4 de marzo del 2022, y en ‘The Batman’ veremos los primeros años de Bruce Wayne como defensor de Ciudad Gótica, y como un inexperto Caballero de la Noche que tendrá que aprender a controlar su fuerza e inteligencia si quiere hacer frente a al variado catálogo de villanos que se le vienen encima.

Más de Noticias