Noticias

 Harry Potter: Tom Felton quiere reunir al elenco de la saga de hechiceros

Tom Felton quien interpretó a Draco Malfoy en la saga Harry Potter está planeado hacer una reunión virtual para conmemorar una fecha especial de la historia de hechiceros

Por Kimberlyn Flores

-

Harry Potter: Tom Felton quiere reunir al elenco de la saga de hechiceros (Especial)

Para los fans de la saga mágica de Harry Potter, les traemos buenas noticias. Y es que Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy, compartió su interés por reunir a todo el elenco de la historia de hechiceros y hechiceras para festejar su aniversario número diecinueve. 

A pesar de que Felton solo tuvo un protagónico como tal en la saga con la sexta película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, su personaje siempre estuvo presente como el estudiante antagonista de la escuela Hogwarts, pues aparte de quedar en malos términos por Harry desde el inicio, perteneció a la casa de Slytherin y su familia era fiel seguidora de Lord Vodlermort. 

Te puede interesar:Harry Potter y las 10 oscuras escenas de los libros que no muestran las películas

Es decir, su personaje fue un tipo de enemigo constante para el protagonista de esta mágica historia, sin embargo en la vida real es totalmente diferente y desea poder reunir a todos sus compañeros de set para revivir anécdotas que se vivieron en el rodaje y con ello festejar el décimo noveno aniversario de la saga. 

El actor comentó a Entertaiment Tonigth que deseaba poder juntar a todos los que participaron frente a cámaras en una reunión virtual y tratar lo mejor posible de hacer una celebración para el 14 de noviembre, el día exacto en el que se cumplen 19 años de la historia del mago que sobrevivió a El Que No Debe Ser Nombrado. 

Es decir, puede haber una ligera posibilidad para que los fanáticos de esta novela y película puedan ver nuevamente a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Tom Felton y demás intérpretes en un mismo lugar, o al menos en un mismo evento, porque tal vez si se hace la reunión sea a través de videollamada por la actual pandemia. 

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Ruper Grit fueron los principales protagonistas de Harry Potter. Especial

Así que permanezcan muy atentos a las redes del actor por si se hace oficial que todo el reparto de Harry Potter se vuelva a juntar para celebrar justamente, la historia que los llevó a la fama y que ha tenido muchas secuelas tanto en libros como en películas, como con Animales Fantásticos. 

¿Qué se sabe sobre las secuelas de Harry Potter?

Después de que la saga original de Harry Potter finalizara en 2016 con la segunda parte de las Reliquias de la Muerte, se comenzó una nueva historia que es más que nada una precuela pues está ubicada en los tiempos de Grindelwald, el antigua amigo de Dumbledore. Esta historia es conocida como Animales fantásticos. 

Actualmente ya se va por la tercera entrega de dicha trama y seguirá con el protagónico de Eddi Redmayne y el antagonismo de Jhonny Depp, quienes interpretan a Newt Scamander y Gellert Grinderwald, respectivamente. La próxima película está pensada para estrenarse el 12 de noviembre de 2021.

¿Te gustaría que el elenco de Harry Potter se reuniera?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias