Noticias

Hasta se puso nervioso: Henry Cavill quedó hipnotizado por Shakira en mitad de una entrevista

El actor de Superman, Henry Cavill, se encontraba dando una entrevista, cuando la aparición de Shakira se robó las miradas, e interrumpió su entrevista

Por Jorge Ruiz

- 29 de Mayo de 2022 - 13:53 hs
Hasta se puso nervioso: Henry Cavill quedó hipnotizado por Shakira en mitad de una entrevista

Hasta se puso nervioso: Henry Cavill quedó hipnotizado por Shakira en mitad de una entrevista (Agencia)

El actor Henry Cavill actualmente es uno de los más famosos en Hollywood, gracias a su papel como Superman, o en la serie de Netflix, ‘The Witcher’. Sin embargo, durante una entrevista, no pudo evitar quedar hipnotizado cuando Shakira entró en el evento, e interrumpió todo lo que estaba haciendo. 

Durante un evento del nuevo programa de la NBC, ‘Dancing with myself’, Henry Cavill se encontraba dando una entrevista a los medios, todo transcurría con normalidad, hasta que Shakira apareció en la alfombra roja, llamando la atención de todos los asistentes, y el actor británico no pudo evitar mirar, y hasta se le olvidó lo que estaba haciendo.

Te podría interesar: La razón de Netflix convenció a Henry Cavill para The Witcher

Mientras Shakira se encontraba posando para las fotografías del evento, Henry Cavill preguntó “¿Es esa Shakira?” con genuino interés. El momento quedó grabado en video, y los fanáticos no tardaron en hacer viral esta curiosa entrevista en la que el actor parece quedar cautivado por la cantante colombiana.

Te podría interesar: Warner Bros. Discovery revitalizará a Superman de Henry Cavill

Próximamente Shakira regresará al programa de ‘Dancing with myself’, como parte del jurado del programa de baile, el cual llegará a la cadena NBC el siguiente 31 de mayo. En el programa también estarán invitados Nick Jonas y Liza Koshy como parte de los jurados.

Henry Cavill es fanático de Shakira

En redes sociales comenzó a rondar el video del momento, asegurando que Henry Cavill es fanático de la música latina, incluso emparejando al actor con la cantante, quien sigue siendo pareja del futbolista Gerard Piqué. No se sabe si después pudieron presentarse, o hablar sobre sus vidas.

Por el lado de Henry Cavill, no se sabe si alguna vez regresará a DC para interpretar a Superman, mientras que ‘The Witcher’ ya cuenta con dos temporadas en Netflix, y se espera que una nueva llegue en 2023. Así como la película que tiene junto a Millie Bobby Brown, ‘Enola Holmes’, con una segunda parte. 

Pero más allá de ser un gran fanático de la cultura geek, como los videojuegos y los cómics, con este curioso momento vivido en una alfombra roja, se conoció otra faceta de Cavill que muchos de sus seguidores no conocían, y es que reconoce a la cantante colombiana, y la música pop.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos