Noticias

Helen McCrory, actriz de ‘Harry Potter’ y ‘Peaky Blinders’, fallece a los 52 años de edad

Helen McCrory es recordada por sus variados papeles, destacando por su actuación en la saga de ‘Harry Potter’ y la serie de Netflix, ‘Peaky Blinders’

Por Orlando Medina

-
Helen McCrory, actriz de ‘Harry Potter’ y ‘Peaky Blinders’, fallece a los 52 años de edad

Helen McCrory, actriz de ‘Harry Potter’ y ‘Peaky Blinders’, fallece a los 52 años de edad - Fotografo:Especial (Cortesía)

Una triste noticia la que se ha compartido este viernes 16 de abril, debido a que se ha confirmado el fallecimiento de la actriz británica Helen McCrory, quien ha perdido la vida a los 52 años de edad víctima del cáncer. Fue su esposo, el reconocido actor Damian Lewis, quien confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Tras una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa, rodeada de una ola de amor de familiares y amigos", compartió en las redes sociales Damian Lewis. "Murió como vivió, sin miedo", señaló el galardonado actor, esposo de Helen McCrory.

Te puede interesar: Harry Potter y los curiosos datos que todo fan debe saber sobre el mundo mágico

La actriz tuvo un exitosa carrera en el mundo del cine, obteniendo una gran fama al interpretar a Narcissa Malfoy, en las tres últimas películas de la saga fílmica de ‘Harry Potter’ creada por J.K Rowling. Asimismo, se llevó los aplausos de la crítica especializada por su papel como la esposa del ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, Cherie, en las aclamadas cintas, ‘The Queen’ y ‘The Special Relationship’.

Te puede interesar: Nuevo vistazo de ‘Peaky Blinders’ y su sexta temporada en este detrás de cámaras

De igual manera, alcanzó el éxito en el mundo del streaming de la mano de Netflix, debido a que fue parte del reparto principal de ‘Peaky Blinders’, una de las producciones más exitosas del gigante del streaming, en la cual, la actriz interpretó a Polly Gray, en un trama que se centra en una familia de gánsters de Birmingham en la década de 1920.

Helen McCrory deja una larga carrera dedicada a la actuación

Cabe mencionar, que Helen McCrory, inició con su carrera en el mundo de la actuación a inicio de los años noventa, participando con pequeños papeles en grandes películas, que incluso son recordadas como clásicos del cine, una de ellas es el filme de 1994, ‘Entrevista Con El Vampiro’, protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. 

A lo largo de casi 30 años de carrera actoral en el mundo del cine y la televisión, Helen McCrory, participó en decenas de producciones filmadas en su mayoría en Inglaterra y Los Estados Unidos, y muchas se convirtieron en grandes éxitos, por esa razón, es un amplio legado el que deja atrás esta talentosa actriz británica.

¿Viste las películas de Helen McCrory ?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias