Noticias

Henry Cavill es el favorito de los fans para interpretar al nuevo James Bond

Por encima de otros nombres como el de Idris Elba o Tom Hardy, Henry Cavill se postula para ser el siguiente James Bond según la opinión de los fans

Por Jorge Ruiz

- 29 de Septiembre de 2021 - 16:17 hs
Henry Cavill es el favorito de los fans para interpretar al nuevo James Bond

Henry Cavill es el favorito de los fans para interpretar al nuevo James Bond - Agencia (AFP)

En el año 2006 que Daniel Craig inició una larga aventura en el papel del Agente 007, y que pronto culminará con ‘No Time to Die’, que según la prensa especializada, es una de las mejores entregas de la saga. Pero tras la despedida del actor, surge un nuevo nombre que se postula entre los fans para ser el siguiente James Bond, estamos hablando de Henry Cavill.

Desde hace algunos años se ha estado hablando de quién será el encargado de interpretar a la siguiente versión de James Bond, pues se han barajado nombres como el de Idris Elba, a quien recientemente hemos visto en ‘The Suicide Squad’, y el de Tom Hardy (Venom), sin embargo, los fans solamente quieren ver a un hombre británico en el papel, el más reciente ‘Superman’.

Te podría interesar: The Witcher se expande: Netflix confirma la tercera temporada

La productora de Sony, ha confirmado que el próximo año empezarán la búsqueda del actor que dará vida al siguiente James Bond, y aunque se postulan algunas mujeres en la lista, el mismo Daniel Craig y Rachel Weisz opinan que no es una buena opción que se le cambie de género al Agente 007, al contrario, debería haber personajes femeninos nuevos, en lugar de reemplazar lo que ya existe.

Te podría interesar: Henry Cavill pudo ser James Bond pero no lo quisieron por su físico

Pero tras la reciente confirmación de Barbara Broccoli, productora de la franquicia, que dijo que será un actor el que se encargue de interpretar al nuevo Bond, los fans han iniciado la tendencia para que Henry Cavill finalmente sea tomado en cuenta, al igual que Idris Elba y Tom Hardy, quienes también figurar entre los postulantes desde hace algunos años.

Henry Cavill estuvo a punto de ser James Bond en el pasado

Y es que los fans tienen en cuenta los papeles de Cavill en películas como ‘Misión Imposible: Repercusión’, pero también, otros personajes como Napoleón Solo, de la película ‘El Agente de C.I.P.O.L.’, donde interpreta a un agente secreto al más puro estilo de las películas de detectives de las que seguramente podrían darnos una idea de cómo sería verlo como James Bond.

Además, esta no sería la primera vez que Cavill está cerca de la franquicia de James Bond, pues hace poco el mismo actor reveló que hizo una audición para el papel del agente secreto para la película ‘007: Casino Royale’, pero fue rechazado debido a que su físico no era lo que los productores estaban buscando. Pero ahora tiene todo para interpretar a Bond, y los fans no se cansarán hasta que suceda.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos