Noticias

Henry Cavill podría regresar como Superman, en un supuesto reinicio del UEDC

Los cambios en los altos mandos de Warner Bros. Discovery se plantearían un reinicio del UEDC, en el que Henry Cavill conserve su papel del Hombre de Acero

Por Jorge Ruiz

- 04 de Junio de 2022 - 15:01 hs
Henry Cavill podría regresar como Superman, en un supuesto reinicio del UEDC

Henry Cavill podría regresar como Superman, en un supuesto reinicio del UEDC - Warner Bros. (Cortesía)

El Universo Extendido de DC ha pasado por buenos y malos momentos en los últimos años, pero sin duda alguna, hay un antes y un después de la despedida de Zack Snyder. Ahora, con la reformulación de Warner Bros, la compañía estará considerando un reinicio del UEDC, en el que Henry Cavill regrese como Superman

El estreno de ‘Justice League Snyder Cut’ marcó la despedida de Henry Cavill como Superman, tras los problemas internos con él, Ben Affleck y Zack Snyder y todo lo que había construido para el UEDC. Sin embargo, ahora, con la reformulación de estrategias, más apegada al modelo de Disney con Marvel, DC Films quiere cambiar el rumbo de su universo.

Te podría interesar: Henry Cavill hipnotizado por Shakira en mitad de una entrevista

La fusión de Warner Bros y Discover dejó a David Zaslav como el nuevo CEO de la compañía, y su objetivo es redirigir el rumbo de las películas de DC. De acuerdo con información de ComicBook, un insider dentro de DC, asegura que la empresa busca un reinicio del UEDC, y para ello, necesitan que Henry Cavill regrese como Superman.  

En todo caso, volverán a las películas individuales a menos que De Luca tenga algún plan. Necesitan hacer despegar una maldita película de Superman, y si el plan es un universo compartido, un Superman liderado por Cavill debe ser el punto focal”

Te podría interesar: ¿Quién gana, Homelander o Superman? The Boys vs DC Comics

Está claro que la dirección de DC Films es bastante inestable por el momento, pero hace unos días, The Hollywood Reporter dijo que Warner Bros buscó a Todd Phillips, director de ‘Joker’, para hacerse cargo de las películas de DC, y funcionar como si se tratara del Kevin Feige del Universo Extendido de DC.

Warner Bros quiere competir con Marvel

El objetivo de David Zaslav es lograr que el Universo Extendido de DC pueda competir con el de Marvel, y no solo en éxito, sino en la calidad de sus historias. Por eso, el motivo de acercarse a Todd Phillips, para asesorar las siguientes entregas de DC, y juntar todas las ideas para ejecutarlas de la mejor manera.

Lo complicado será que, si el reinicio del Universo Extendido de DC no llega con el estreno de ‘The Flash’ con Ezra Miller, será difícil explicar otro evento como el de Flashpoint, que justifique un reinicio del UEDC, y empezar nuevamente a estructurar un universo compartido. 

Los siguientes meses, hasta el estreno de ‘The Flash’ el mes de junio de 2023, serán cruciales para lo que sigue en Warner Bros. Discovery respecto al futuro del Universo Extendido de DC. Y con Henry Cavill dispuesto a regresar, solamente queda esperar a que las cosas se alineen, y regrese nuevamente como Superman.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos