Noticias

Henry Cavill quiere volver como Superman, y alaba el trabajo de Zack Snyder

Una vez más, Henry Cavill hace públicas sus intenciones de volver a interpretar a Superman, luego de que Warner Bros lo despidiera junto a Zack Snyder

Por Jorge Ruiz

- 28 de Diciembre de 2021 - 13:30 hs
Henry Cavill quiere volver como Superman, y alaba el trabajo de Zack Snyder

Henry Cavill quiere volver como Superman, y alaba el trabajo de Zack Snyder - Especial (Warner Bros Pictures)

Ahora que los fans han hecho posible el increíble evento de ‘Spiderman: No Way Home’, a inicio de este año, en marzo, vimos cómo la audiencia hizo lo que en un punto se creía imposible, hacer que Warner lanzara ‘Justice League Snyder Cut’ en HBO Max. Bajo el costo de ya no volver a ver a Henry Cavill y Zack Snyder en el UEDC. Sin embargo, el actor británico no pierde las esperanzas de volver a interpretar a Superman

La campaña #ReleaseTheSnyderCut fue todo un éxito para los fans, quienes lograron que Warner Bros finalmente lanzara la versión de Zack Snyder de ‘La Liga de la Justicia’, luego del fallido estreno de la edición de Joss Whedon. Sin embargo, y a pesar de que el objetivo se cumplió, los conflictos entre la empresa y sus actores y creativos terminaron truncando el futuro del Universo Extendido de DC.

Te podría interesar: Henry Cavill agregó frases de los libros a The Witcher 2

Y tras el despido de Ben Affleck, quien eventualmente regresaría a su papel de Bruce Wayne en la próxima entrega de ‘The Flash’, el actor de ‘The Witcher’ fue borrado oficialmente del canon del UEDC, aunque todavía no se sabe cuáles serán los planes de WB respecto a Superman. Ante la incertidumbre, Henry Cavill se muestra abierto ante la posibilidad de regresar a interpretar a su personaje.

Te podría interesar: Henry Cavill quiere volver a ser Superman, similar a los comics

Hasta el momento, Henry Cavill no había sido claro con su opinión respecto al trabajo de Zack Snyder en ‘Justice League Snyder Cut’, pues los conflictos entre él y la compañía habían creado especulaciones sobre que no quería dar su opinión al respecto. Ahora, parece que el actor británico ya está dispuesto a hablar, y así lo ha hecho durante una reciente entrevista con Fox 5 Washington DC.

Henry Cavill habla sobre el trabajo de Zack Snyder

Realmente lo disfruté. Pensé que era una manera maravillosa de que Zack sacara a la luz su versión de la historia, y también era importante hacerlo. Pensé que había una maravillosa ternura en la película que existía y que era esencial para la representación de Superman. 

A pesar de que en varias ocasiones ha demostrado estar dispuesto a volver a interpretar a Superman, Henry Cavill no tiene el poder para que WB finalmente le llame para regresar. Sin embargo, el poder de convocatoria de los fans ya ha demostrado que, si son lo suficientemente vocales, pueden hacer lo que sea con tal de que la compañía les dé lo que quieren.

Además, mucho de lo que se viene en el futuro del Universo Extendido de DC bebe directamente de lo que hizo Zack Snyder con sus películas, incluso, Dwayne Johnson ha expresado que quiere enfrentar a Henry Cavill y su Superman en una supuesta segunda parte de ‘Black Adam’. Por lo que, con el regreso de Ben Affleck, no es tan imposible que Cavill regrese como Clark Kent en algún momento. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos