Noticias

“Hermana” de Amber Heard dice que temía que pudiera matar a Johnny Depp

En medio del juicio, ha salido nueva información acerca de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard, que pudiera cambiar el rumbo del caso

Por Jorge Ruiz

- 18 de Mayo de 2022 - 18:06 hs
“Hermana” de Amber Heard dice que temía que pudiera matar a Johnny Depp

“Hermana” de Amber Heard dice que temía que pudiera matar a Johnny Depp - AP (Agencia)

Con la reanudación del caso en Fairax, Virginia, transmitido por Law & Crimen y otros canales de YouTube, se ha revelado nueva información que podría resolver la demanda por difamación. Pues ahora, la “hermana” de Amber Heard, Jennifer Howell, aseguró que temía por la vida de Johnny Depp. 

Hace unas semanas se reveló en la corte que durante la relación entre los protagonistas de ‘Aquaman’ y ‘Piratas del Caribe’ hubo una pelea en unas escaleras, en la que supuestamente Johnny Depp intentó golpear a Whitney Heard, pero Amber Heard se interpuso, y defendió a su hermana golpeando al actor en el rostro en defensa propia.

Te podría interesar: Critican a Amber Heard por creerse muy bonita para Zombieland

El tema ha salido bastantes veces en el transcurso del juicio, sin embargo, ahora Jennifer Howell, quien se dice a sí misma ser la “hermana escogida” de Whitney Heard, aclaró algunas cosas de las que no se sabía en relación a la famosa pelea en las escaleras entre Johnny Depp y la actriz Amber Heard. 

Whitney me dijo que trató de evitar que su hermana Amber golpeara [y] atacara a Johnny en las escaleras. Whitney dijo que cuando trató de intervenir para evitar que Amber fuera tras Johnny, Amber casi empujó a Whitney por las escaleras. Me dijo que estaba preocupada de que Amber pudiera matar a Johnny"

Te podría interesar: Amber Heard en una de las películas de terror más controversiales

Han sido muchas las pruebas de ambas partes en el caso de difamación por parte de Johnny Depp en contra de Amber Heard, sin embargo, la declaración de Jennifer Howell podría cambiar la percepción de algunos seguidores del juicio. Aunque todavía quedan muchos días por delante para que se dé el veredicto final. 

¿Quién ganará el caso de Amber Heard y Johnny Depp?

A partir del siguiente 27 de mayo los abogados de Amber Heard y Johnny Depp presentarán los argumentos finales, y durante las siguientes dos semanas comenzará el rumbo final del juicio, en el que si pierde el actor, tendrá que pagar el doble de su demanda, es decir, 100 millones de dólares.

Sin duda alguna, el caso ha llamado la atención incluso de quienes no son fans de ambos, pues ahora que Johnny Depp solamente tiene un trabajo en su futuro, y con Amber Heard casi eliminada por completo de ‘Aquaman 2’, ambos tendrán que replantearse sus carreras como actores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos