Noticias

Hijo de Arnold Schwarzenegger y otras estrellas se suman al spin-off de ‘The Boys’

El actor y modelo, Patrick Schwarzenegger, se ha unido a la serie spin-off del universo de ‘The Boys’, ambientada en un campus universitario de Vought

Por Jorge Ruiz

- 12 de Mayo de 2022 - 11:04 hs
Hijo de Arnold Schwarzenegger y otras estrellas se suman al spin-off de ‘The Boys’

Hijo de Arnold Schwarzenegger y otras estrellas se suman al spin-off de ‘The Boys’ - Amazon Prime Video (Cortesía)

Hace apenas unos días se confirmó que la serie spin-off de ‘The Boys’ ya había arrancado su rodaje, luego de algunos problemas en su producción. Ahora el hijo de la estrella y exgobernador, Arnold Schwarzenegger, Patrick, se ha sumado al elenco del programa universitario, junto a otras estrellas del momento. 

El segundo spin-off de ‘The Boys’ todavía no tiene nombre oficial, pero se sabe que estará ambientado en uno de los campus universitarios de Vought International, la empresa detrás de Los Siete, el grupo de superhéroes de este universo. En donde, al más puro estilo de la serie de Amazon Prime Video, se espera que sea una trama alocada y salvaje, con mucho de lo que caracteriza a este mundo.

Te podría interesar: ¿Quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de ‘The Boys’?

La producción del spin-off de ‘The Boys’ ha sumado a su elenco a Patrick Schwarzenegger, quien trabajó en ‘The Staircase’, Sean Patrick Thomas de ‘The Tragedy of Macbeth’, Marco Pigossi  de ‘Invisible City’, Derek Luh de ‘Shining Vale’, el primer papel de Asa German, y Shelley Conn, conocido por su personaje de ‘Bridgerton’.

Te podría interesar: Comienzan las grabaciones del spin-off universitario de The Boys

A la par, se ha confirmado que London Thor, será la actriz protagonista de la serie spin-off de ‘The Boys’, y la encargada de reemplazar a Reina Hardesty de ‘The Flash’, quien abandonó la producción hace algunos meses. El resto del elenco se completa con Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Maddie Phillips y Chance Perdomo.

Lo que se sabe sobre el spin-off de 'The Boys'

Los encargados de dirigir el spin-off serán Michele Fazekas y Tara Butters, bajo la supervisión de Eric Kripke, el showrunner de la serie principal de Amazon Prime Video. Además, la serie tendrá una clasificación para adultos, y en ella se contará las vidas de varios jóvenes de universidad que se les inyecta el Compuesto V, convirtiéndolos en “Supes”, poniéndolos a prueba en sus habilidades físicas, morales, y sexuales.

La historia del spin-off de ‘The Boys’ pondrá a prueba a unos jóvenes de uno de los campos universitarios de Vought, quienes competirán por algunos de los mejores contratos para convertirse en los héroes de diferentes ciudades. Y aunque tenga un tono más juvenil, se espera que la violencia y humor característico de la serie principal se mantenga. 

Por el momento se desconoce una posible fecha de estreno para el spin-off universitario de ‘The Boys’, sin embargo, teniendo en cuenta que la tercera temporada de la serie llegará el siguiente 3 de junio a través de la plataforma de Amazon Prime Video, es posible que la veamos hasta el siguiente año 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos