Noticias

Igual que Daniel Craig, Sarah Jessica Parker se contagia y suspenden su obra en Brodway

Sarah Jessica Parker se ha contagiado durante la presentación de su obra en Brodway, Plaza Suite; y al igual que con Daniel Craig, han suspendido las funciones 

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Abril de 2022 - 15:13 hs
Igual que Daniel Craig, Sarah Jessica Parker se contagia y suspenden su obra en Brodway

Igual que Daniel Craig, Sarah Jessica Parker se contagia y suspenden su obra en Brodway - Cortesía (HBO Max)

Recientemente se anunció que ‘Macbeth’, el regreso de Daniel Craig a Brodway, era suspendida debido a que el actor se cotagió durante las primeras presentaciones. Ahora, se confirma que Sarah Jessica Parker también vive la misma situación y luego de dar positivo, se han cancelado las funciones que la actriz tenía en puerta con la obra de teatro, Plaza Suite.  

Hace algunos días, se había revelado que el protagonista de 'Plaza Suite', Matthew Broderick, quien también es pareja de Sarah Jessica Parker, se había contagiado por la actual pandemia. Las funciones de la puesta en escena no se cancelaron por que un suplente tomó el papel del actor y así, la obra pudo continuar sin mayores problemas...hasta que otro intérprete resultó dar positivo en la prueba también.  

Te puede interesar: Daniel Craig da positivo y posponen Macbeth en Brodway

En esta ocasión se trató de la protagonsita de 'And Just Like That...', quien compartía escenario con su esposo en ‘Plaza Suite’, siendo también una de las actrices principales de la obra. Lamentablemente, ella también resultó afectada y por ello se decidió suspender momentáneamente las funciones de ésta obra, pues se trataba de dos protagonistas con una situación de salud complicada, aunque controlada. 

A través del Instagram oficial de ‘Plaza Suite’, se ha revelado que cada una de las presentaciones que se tenían confirmadas hasta el próximo 10 de abril han sido canceladas y se reveló que posterior a dicha fecha, se darían a conocer los detalles sobre las siguientes funciones. De la misma forma, se ha confirmado que se reembolsará su dinero a quien ya tenía sus boletos para algunas de los espectáculos que había en éstas fecha; a su vez, se reveló que habrá una puesta en escena especial para el 10 de julio.  

Por ahora, la actriz de 'Sex and the City' no ha mencionado nada respecto a esta situación, y su esposo tampoco ha comentado nada sobre el tema. Habrá que esperar pacientemente a que la pareja actoral se recupere pronto y que próximamente los podemos ver sin ningún problema sobre el escenario para dejarnos ver su trabajo de interpretación en una puesta en escena. 

Los contagios en Brodway y Hollywood 

A pesar de que actualmente, la pandemia se encuentra en una etapa más tranquila en lo que respecto a casos positivos, poco a poco se han visto picos en los que Brodway y Hollywood se han visto afectados. En el caso de la industria del teatro, durante los últimos meses varias puestas en escenas han sido canceladas por la misma situación, como ocurrió con ‘Plaza Suite’ y ‘Macbeth’ con Daniel Craig.  

Te puede interesar: ‘And Just Like That’ confirma una segunda temporada 

Mientras que, en Hollywood, hemos visto como el rodaje de varios proyectos cinematográficos han cesado por lo mismo. Uno de los más recientes fue Jason Momoa, quien resultó positivo en el set de ‘Aquaman y el Reino Perdido’; a su vez, Dwayne Jonhsson, Tom Hanks, Idris Elba, y más, se han visto en la misma situación, pero afortunadamente han logrado recuperarse pronto. 

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos