Noticias

Igual que Gal Gadot, Ray Fisher arremete contra Joss Whedon y sus polémicas declaraciones

Luego de que el director de ‘Justice League’ hiciera fuertes declaraciones contra Ray Fisher y Gal Gadot, el joven actor ha dado su respuesta directa.

Por Jared Solis

- 21 de Enero de 2022 - 08:10 hs
Igual que Gal Gadot, Ray Fisher arremete contra Joss Whedon y sus polémicas declaraciones

Igual que Gal Gadot, Ray Fisher arremete contra Joss Whedon y sus polémicas declaraciones - Especial (Cortesía)

En 2017 llegó al cine la película ‘Justice League’ luego de que Zack Snyder tuviera que abandonar a dirección debido a asuntos personales y Warner Bros eligiera a Joss Whedon como reemplazo, quien recientemente hizo algunas fuertes declaraciones sobre el equipo de protagonistas, entre ellos Gal Gadot y Ray Fisher, quienes no se han quedado callados ante lo sucedido.

La intérprete de Wonder Woman, ya se había visto en un conflicto de este tipo cuando declaró cómo fue trabajar con el director, quien en su momento amenazó su carrera por no querer grabar una toma y recientemente se excusó argumentando que la actriz no habla inglés como primer idioma, a lo que Gal Gadot decidió contestar fríamente diciendo: “Le entendí perfectamente”, pero el caso de Ray Fisher fue diferente.

Te podría interesar: Joss Whedon niega amenazar a Gal Gadot en ‘Justice League’

Reconocido por darle vida a Cyborg, Ray Fisher también se ha visto en algunos conflictos relacionados a su participación en ‘Justice League’ desde hace mucho tiempo, pero en una reciente entrevista con NY Magazine, Joss Whedon por fin dio su versión y no tuvo reparo alguno en llamar al intérprete un “mal actor” para excusar el porqué había reducido su participación en el corte final de la historia.

Te podría interesar: Contundente Gal Gadot responde a las acusaciones de Joss Whedon

Luego de que la entrevista se hiciera pública, Ray Fisher no dudó en escribir desde sus redes sociales una serie de mensajes directos y claros sobre su postura ante las “mentiras y bufonadas” declaradas por el director de cine, donde deja clara su indignada postura ante el hombre que sin fundamentos lo ha señalado públicamente como un mal actor.

El actor señala en uno de sus tuits que Joss Whedon tuvo 2 años para planear cómo iba a responder ante las acusaciones que se le han hecho, donde mantuvo silencio: “¿Y su respuesta a las acusaciones es: 'Todos me malinterpretaron y/o quieren atraparme, además mi mamá es sexy'?”, se pregunta de forma irónica.

Por otro lado el joven actor protagonista de la serie ‘Women of the Movement’ que actualmente triunfa en HULU, hizo una broma desde su cuenta de Twitter en donde dijo: “Estoy formando un equipo llamado "La Fuerza Malévola". ¿Quién quiere entrar? *Joss Whedon no necesita aplicar*” para remarcar su evidente desprecio al director.

Cuando se hicieron las declaraciones directas hacia el trabajo de Joss Whedon, las estrellas de Hollywood comenzaron a separarse entre los que apoyan al director y quienes creen la versión de los protagonistas de ‘Justice League’ y hora que el tema se había enfriado, el cineasta ha hecho fuertes declaraciones que una vez más han despertado el interés de la audiencia.

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos