Noticias

Igual que con Andrew Garfield: Fans de Henry Cavill piden su regreso como Superman

Luego de ‘Justice League’, DC no parece tener planes de regresar a Henry Cavill como Superman, pero sus fans ya se han movilizado en redes sociales.

Por Jared Solis

- 31 de Diciembre de 2021 - 10:50 hs
Igual que con Andrew Garfield, Fans de Henry Cavill piden su regreso como Superman

Igual que con Andrew Garfield, Fans de Henry Cavill piden su regreso como Superman - Especial (Cortesía)

Cuando la película ‘Spiderman: No Way Home’ llegó al cine, muchos fans no se tardaron en hacer un movimiento en redes sociales para pedir que Sony y Marvel vuelvan a llevar al cine a Andrew Garfield como el Asombroso Hombre Araña, y ahora algo parecido ocurre con Henry Cavill quien está dispuesto a regresar como Superman.

La última vez que el protagonista de ‘The Witcher’ se puso el traje del Hombre de Acero fue en la versión de Zack Snyder para la Liga de la Justicia, la cual fue todo un éxito en HBO Max, pero por el momento parece ser que DC no tiene intención alguna de volver a presentar a este superhéroe en la pantalla grande, pues hay otros proyectos en puerta.

Te podría interesar: Andrew Garfield es la variante para viajar por el spiderverse

Esto ha hecho que en redes sociales muchos usuarios comienzan  póster publicaciones con el hashtag #MakeMoS2WithHenry para pedir que el reconocido Henry Cavill regrese al Universo DC para darle vida a Superman en una segunda película en solitario, que continúe la trama de la cinta dirigida por Zack Snyder en 2013.

Te podría interesar: Henry Cavill está dispuesto a volver a como Superman en DC

Han pasado 8 años desde que Henry Cavill protagonizó ‘Men of Steel’ la película que llevó a Superman a una nueva aventura, y muchos fans consideran que esta es la mejor versión del superhéroe y que este actor es perfecto para el papel, y en algunas entrevistas ha dejado claro que estaría dispuesto a volver a ponerse la capa roja.

Sin embargo, DC y Warner Bros no han hecho ningún comunicado sobre el posible regreso de Superman, y por ahora todo parece apuntar a que Henry Cavill no está en sus planes, pues hay otras historias que llegarán a la pantalla grande en los siguientes años y podría pasar mucho tiempo antes de ver el regreso de este actor al multiverso de superhéroes.

Superman y Supergirl estarían juntos en una película de DC

No hay que olvidar que DC ya prepara el estreno de la película ‘The Flash’ en donde Ezra Miller se convierte una vez más en Barry Allen y viajará por el multiverso, en donde se encontrará con nuevos personajes por ejemplo Supergirl, a quien dará vida Sasha Calle, y algunos rumores indican que  tendrá su propia película en el futuro.

Para muchos fans, la introducción de una nueva Supergirl es la fórmula perfecta para presentar de nuevo a Henry Cavill como Superman, aunque de momento no existe nada confirmado al respecto de estas teorías pero habrá que seguir esperando para conocer si DC volverá a llamar al actor para otros proyectos ambientados en el DCEU.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos