Noticias

Igualito a los fans, Timothée Chalamet no puede esperar al estreno de ‘Spiderman: No Way Home’

La euforia del tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ también ha emocionado al mismísimo Timothée Chalamet, quien se ha declarado un gran fan del Hombre Araña.

Por Jared Solis

- 31 de Agosto de 2021 - 11:28 hs

Igualito a los fans, Timothée Chalamet no puede esperar al estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ - Cortesía Marvel (Agencia EFE)

Luego de mucha espera, Sony finalmente ha presentado el tráiler oficial de ‘Spiderman: No Way Home’ el cual ha logrado emocionar a miles de fans en todo el mundo, y ni siquiera las estrellas de Hollywood se escapan, pues el joven Timothée Chalamet se ha declarado un aficionado que, al igual que otros marvelitas, no puede esperar para el estreno de la historia.

Este joven actor es reconocido por grandes títulos como ‘Call Me By Your Name’ y ‘Beautiful Boy: siempre serás mi hijo’, además ya está listo para llevar al cine la cinta ‘Dune’, en donde es el actor principal y comparte pantalla con la talentosa Zendaya, quien forma parte del elenco principal de ‘Spiderman: No Way Home’ junto a Tom Holland.

Te podría interesar: Timothée Chalamet luciría increíble en The Batman como Robin

Curiosamente, algunos años atrás, el actor Timothée Chalamet fue considerado para tomar el papel del nuevo Peter Parker, pero luego de un largo trabajo de casting, no fue el elegido para el personaje que podría haber cambiado su vida antes de estelarizar la película romántica de temática LGBT+ junto a Armie Hammer. Pero eso no evita que sea un gran fan del UCM.

Te podría interesar: Warner Bros presenta tráiler de ‘Dune’ con Timothée Chalamet

Y en una entrevista con el portal Deadline, el joven actor que se ha convertido en una promesa de Hollywood, hizo algunas declaraciones sobre su nuevo trabajo con Warner Bros, y al hablar de su experiencia con Zendaya añadió: "No puedo esperar a esa película, y por cierto, estaba allí, con todos los demás, haciendo clic en el tráiler cuadro por cuadro en busca de pistas [risas]".

Este breve comentario se ha vuelto viral entre los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel y quienes disfrutan de hacer teorías para la película ‘Spiderman: No Way Home’, pues deja claro que incluso las estrellas de Hollywood se emocionan con los detalles que ayudan a hacer las alocadas ideas de las historias de los superhéroes.

‘Spiderman: No Way Home’ se comienza a volver la peli más esperada del 2021

El hecho de que Timothée Chalamet se declare fan de Spiderman, sólo recuerda que esta película de Sony y Marvel ha comenzado a tomar mucha fuerza y poco a poco se encamina a convertirse en la más esperada del año, pues la expectativa de las y los fans se ha desatado sin control y ahora ya no puede pararse.

‘Spiderman: No Way Home’ tiene su estreno programado para el próximo 17 de diciembre a nivel mundial, y si eres de México te alegrará saber que en este país la nueva historia protagonizada por Tom Holland llegará a la pantalla grande desde un día antes, para que descubras si las miles de teorías están acertadas o la trama será una completa desilusión para los fans de Marvel.

¿Quién ha sido el mejor Spiderman?

Tobey Maguire 0%
Andrew Garfield 0%
Tom Holland 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos