Noticias

Imagen de Megan Fox podría confirmarla como Poison Ivy en el DCEU

Una reciente publicación ha emocionado a millones de fanáticos de DC, ya que podría haber confirmado a Megan Fox como la nueva  Poison Ivy de esta franquicia 

Por Orlando Medina

- 18 de Septiembre de 2021 - 12:40 hs
Imagen de Megan Fox podría confirmarla como Poison Ivy en el DCEU

Imagen de Megan Fox podría confirmarla como Poison Ivy en el DCEU - Evan Agostini| AP (Agencias| Especial)

Durante la última década las películas de superhéroes han obtenido una enorme popularidad, por lo que hoy en día, millones de fans especulan sobre nuevas historias y  protagonistas qué ofrecerán los grandes universo cinematográficos del género, y para muchos, Megan Fox debería ser quien interprete a la nueva Poison Ivy en el DCEU, y una reciente imagen de la actriz podría haber confirmado su participación en esta importante franquicia.

Fue a través de Instagram, en donde la asistente de Megan Fox, compartió una foto de la actriz que emocionó a millones de fanáticos del universo fílmico de DC, ya que la mencionada fotografía fue acompañada de un mensaje que para muchos es revelador: “¿Poison Ivy?, esperando una llamada muy pronto”, compartió Madison Bigos. 

Te puede interesar: Top 5 de las películas de superhéroes mejor calificadas

Sí bien es cierto, no se trata de una confirmación sobre la participación de Megan Fox en lo que serían las nuevas producciones de esta franquicia de superhéroes, sin embargo, tomando en cuenta los recientes rumores que han circulado, muchos fanáticos han tomado esta publicación como un indicio qué señala que la actriz será la nueva compañera de Harley Quinn, además, la imagen fue borrada, lo que para muchos fans significa que sus sospechas son reales.

Habrá que esperar, más tiempo para ver cuáles son los planes que DC tiene para Poison Ivy, un personaje que ha reanimado su popularidad gracias a las recientes series de la franquicia, por lo que es casi seguro que en algún momento aparecerá en una nueva película, sin embargo, no hay ninguna información oficial que señale que Megan Fox será quién interprete el papel. 

Margot Robie interesada en Poison Ivy

Cabe señalar, que Margot Robie ha revelado su interés por que Poison Ivy aparezca en una futura producción del DCEU, ya que la actriz señaló recientemente que está interesada en ver la relación de estas dos villanas plasmada en los cines, por lo que parece ser cuestión de tiempo para que la franquicia de superhéroes comience a brindar información sobre el futuro de este personaje. 

Te puede interesar: ‘The Batman’ y el millonario salario de Robert Pattinson

La buena noticia es que la nueva DC FanDome se llevará a cabo el próximo octubre, un evento que esperan millones de fanáticos de esta franquicia, debido a que año tras año se comparten grandes noticias sobre el futuro de DC en esta convención, y muchos fans esperan que este universo de superhéroes revele nueva información acerca del destino de Poison Ivy en el DCEU. 

Es importante señalar que, en caso de DC confirme a Poison Ivy para nuevas películas, esta no sería la primera vez que el personaje apareciera en live action, debido a que formó parte de la cinta de 1997 ‘Batman y Robin’, en donde fue interpretada por Uma Thurman, de igual manera apareció en la exitosa serie Gotham.

¿Te gustan las películas de Megan Fox?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos