Noticias

Imagen filtrada de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ podría confirmar un importante secreto

Una supuesta foto desde el set de grabaciones de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ podría haber revelado un secreto de la historia de esta secuela

Por Jorge Ruiz

- 12 de Febrero de 2022 - 16:13 hs
Imagen filtrada de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ podría confirmar un importante secreto

Imagen filtrada de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ podría confirmar un importante secreto - Especial (Cortesía)

El 2022 pinta muy bien para el Universo Cinematográfico de Marvel, pues abrirá las salas de cine con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, continuará con ‘Thor: Love and Thunder’, y cerrará con ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Precisamente de esta última se sabe muy poco de su historia, pero una imagen filtrada del set de grabaciones podría haber revelado un importante secreto. 

Tras la trágica muerte de Chadwick Boseman, quien dio vida al Rey T’Challa en la primera entrega, los fans se han estado preguntando quién podría ser el reemplazo de su personaje para la secuela de ‘Black Panther’, sin embargo, Marvel y el director Ryan Coogler han dejado en claro que no sustituirán su presencia en la historia, la cual ha sido mantenida en secreto. 

Te podría interesar: Lupita Nyong’o: Black Panther 2 honrará al actor Chadwick Boseman

Ahora una imagen filtrada por el usuario de Twitter @AtlantaFilming (vía Black Panther: Wakanda Forever News), se puede ver una fotografía del set de grabaciones de la secuela que dirige Ryan Coogler, la cual se encuentra actualmente en producción. En ella se puede ver una gran piscina, la cual sugiere que la secuencia que están filmando podría ser submarina.

Te podría interesar: Hermano de Chadwick Boseman aprueba remplazo como Black Panther

Rápidamente los fans notaron que la escena podría tratarse de un momento protagonizado por Namor y los Atlantes, personajes que han sido rumorados para aparecer en ‘Black Panther: Wakanda Forever, y que, según reportes, el actor mexicano Tenoch Huerta podría dar vida al líder de esta civilización, el cual ha sido un personaje clave en el desarrollo de los cómics.

'Black Panther: Wakanda Forever' continuaria la historia de 'Eternals'

Cabe recordar que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ podría ser la continuación directa de los eventos de ‘Eternals’, pues el reino de Atlantis podría verse afectado por el nacimiento de Tiamut, un gigante que sus restos convertidos en mármol habrían destruido parte de sus edificaciones submarinas, y estos comenzarían a buscar asilo en la superficie, y se encontrarían con Wakanda.

La historia de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ podría ser sobre la batalla entre los dos reinos, mientras que los Atlantes estar en busca de Vibranuim, material que solamente pueden encontrar en Wakanda, y que les permitiría tener armas más poderosas para poder conquistar la superficie. Aunque nada de esto ha sido confirmado por parte de Marvel hasta el momento. 

‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrena el próximo 11 de noviembre de 2022, y cerrará el año para las películas de Marvel, mientras que se espera que en los siguientes meses se revelen más detalles sobre la trama y los actores y actrices que podrían protagonizar la historia de esta esperada secuela.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos