Noticias

Increíbles e idénticos: personajes para Halloween recreados por Ileana Velázquez

La maquilladora mexicana Ileana Velázquez ha recreado algunos personajes que inspiran los disfraces de Halloween de este top de la talla de Hollywood

Por Karen Magallanes

- 09 de Octubre de 2021 - 19:30 hs
Algunos de ellos inspirados en las tendencias del momento, como la muñeca siniestra de 'El Juego del Calamar' que recordamos por el primer reto de "luz roja, luz verde", o la versión femenina de 'Chucky' que está por estrenar su primera serie en Star+.

Algunos de ellos inspirados en las tendencias del momento, como la muñeca siniestra de 'El Juego del Calamar' que recordamos por el primer reto de "luz roja, luz verde", o la versión femenina de 'Chucky' que está por estrenar su primera serie en Star+. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

Su talento como puede apreciarse en fotos, es impecable y llega a la talla de las grandes personificaciones de Hollywood, lo que le ha valido el aprecio del público y la distinción en redes sociales.

Su talento como puede apreciarse en fotos, es impecable y llega a la talla de las grandes personificaciones de Hollywood, lo que le ha valido el aprecio del público y la distinción en redes sociales. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

Recientemente y con motivo de llevar a sus seguidores ideas de disfraces de Halloween, Ileana Velázquez se personificó de Gatúbela, y su singular parecido con Michelle Pfeiffer la catapultó como una de las mejores en su estilo. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

Sin embargo y a pesar de que es una joven bella físicamente a sus 29 años, y luce encantadora con cualquier personaje del que se caracteriza, en realidad lo que la distingue del resto de compañeras influencers, es su espíritu motivador. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

Su talento no está en disputa, lo mismo puede convertirse en Vegeta que en Bob Esponja, y todo se puede lograr con mucha dedicación y profesionalismo, como el que le dedica a cada maquilla artístico. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

Uno de los más populares fue Burro de 'Sherk', un makeup motivado por el concurso en el que el actor Eugenio Derbez adoptaría a un influencer. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

Mucho antes de eso, no había nada que la detuviera y justo es tan imparable y dedicada, que, es la inspiración más popular para este Halloween, no solo de México, sino en Estados Unidos, país donde radica. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

En repetidas ocasiones a través de sus lives en Facebook y otras redes sociales, ha mencionado que puede llevarse de 8 a 15 horas en recrear algunos personajes. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

El mundo de las redes sociales sabemos, es sumamente competido sobre todo entre las y los creadores de contenido sobre maquillaje, pero Ileana sabe que hay algo que la distingue y es que no copia a nadie. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

A pesar de la cantidad de seguidores con los que cuenta y siendo reconocida en muchos países por su talento que se podría comparar con los grandes makeup artist de Hollywood, tiene los pies bien puestos sobre la tierra. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

Su talento podría llevarla demasiado lejos y duplicar el éxito que hasta ahora ha tenido, y es que como pueden ver, la variedad de los personajes que selecciona es indiscutible. - Facebook: Ileana Velázquez Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

Estos son algunos de los cientos de maquillajes que Ileana Velázquez ha compartido con sus seguidoras y que no conforme con ello, las ha guiado para que también los recreen. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

Por lo que si estás buscando de qué disfrazarte en este Halloween, no dudes en echarle un vistazo a todas sus redes sociales en donde comparte más contenido como este. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

Pero, ante la demanda de maquillaje personal por parte de sus seguidoras, también hace tutoriales sobre otro tipo de atuendos con los que las y los internautas pueden lucir divinos. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

Cada atuendo que viste, y caracterización que realiza, lo complementa con los accesorios de su marca Sugar moon brand. - Facebook: Ileana Velázquez (Cortesía)

¿Consideras que el talento de Ileana Velázquez es de la talla de los maquillistas de Hollywood?

Súper sí 0%
Claro 0%
Es casi igual 0%
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos