Noticias

Inesperadamente ‘Capitana Marvel 2’ cambia su nombre y presenta nuevo logo

Brie Larson ya está lista para regresar al UCM como Capitana Marvel en su propia secuela, la cual ha cambiado su nombre y logo de forma sorpresiva.

Por Jared Solis

-
Inesperadamente ‘Capitana Marvel 2’ cambia su nombre y presenta nuevo logo

Inesperadamente ‘Capitana Marvel 2’ cambia su nombre y presenta nuevo logo - Cortesía (Marvel)

Un nuevo vídeo promocional ha revelado varios secretos de la Fase 4 de Marvel Studios, entre ellos se ha mostrado que ‘Capitana Marvel 2’ la esperada secuela protagonizada por Brie Larson, tiene ahora un nuevo nombre oficial que cambia un poco el sentido de la película y muestra un logo con algunos secretos.

The Marvels’ ha sido elegido como el nuevo nombre para la secuela de este personaje y hace una alusión directa a que la cinta presentará a una agrupación de superheroínas y no sólo la historia de Carol Danvers como en la primera historia protagonizada por la talentosa Brie Larson, la cual tuvo su estreno en 2019 antes de ‘Avengers: Endgame’.

Te podría interesar: ‘WandaVision’ conecta con Doctor Strange y Capitana Marvel

En el reciente promocional que Marvel ha presentado en todas su redes sociales se puede ver que el estreno de ‘Capitana Marvel 2’, ahora ‘The Marvels’ ha sido programado para el próximo 11 de noviembre de 2022, y al parecer ya no está en riesgo de sufrir algún retraso pues la casa de las ideas ha actualizado su calendario para volver a los cines.

Te podría interesar: ‘Capitana Marvel 2’ ya tiene a la villana de la secuela

Nuevo logo oficial para 'The Marvels'. Foto: Captura.

Y si te gusta este personaje, entonces prepárate para conocer una nueva aventura completamente original que se estará conectando con la historia de los superhéroes luego de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’ (2019), por lo que tendrá una trama actual y no en el pasado como la primera entrega.

¿Qué esconde el nuevo logotipo de la película de Capitana Marvel?

Si eres un fan de Marvel y sus alucinantes series y películas, probablemente ya te hayas dado cuenta que hay un par de guiños dentro del nuevo logotipo de ‘The Marvels’ pues se puede ver claramente que la letra S de al final tiene una tipografía diferente y hay una pequeña insignia en la letra A, ambas tienen un significado.

Pero primero hay que recordar que ‘The Marvels’ tendrá la participación de dos actrices del UCM, así fue confirmado en el Disney Investors Day 2020, en donde se dio a conocer que Iman Vellani y Teyonah Parris, tendrán una participación como Kamal Khan y Monica Rambeau respectivamente, ambas presentadas en las series de Disney+.

Además de las tres protagonistas, 'The Marvels' tendrá una directora mujer par presentar el poder femenino en la pantalla. Foto: Captura.

Por un lado la S diferente del logo de ‘The Marvels’ es igual a la insignia del traje de Kamala Khan como Ms. Marvel, y por otro la insignia en la letra A es muy similar al logo que usa Photon en los cómics, quien es Monica Rambeau, el personaje que debutó en ‘WandaVision’ y obtuvo increíbles poderes. Ellas tres se encargarán de salvar el día en la nueva película de la poderosa Capitana Marvel.

¿Te gusta el nuevo nombre para Capitana Marvel 2?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias