Noticias

‘Infinite’ la película de acción con Mark Wahlberg y Dylan O'Brien, se estrena en streaming

La exitosa película de acción de Mark Wahlberg y Dylan O'Brien, ‘Infinite’ finalmente llega al streaming luego de su esperado estreno en cines.

Por Jared Solis

-
‘Infinite’ la película de acción con Mark Wahlberg y Dylan O'Brien, se estrena en streaming

‘Infinite’ la película de acción con Mark Wahlberg y Dylan O'Brien, se estrena en streaming - Cortesía (Paramount)

El pasado 10 de junio, llegó a la pantalla grande la película de acción ‘Infinite’, con una historia explosiva protagonizada por el actor Mark Wahlberg en compañía del famoso Dylan O’Brien. Y luego de unas semanas, finalmente ya está disponible en el streaming al alcance de un clic, para que disfrutes de la increíble aventura.

Con esta nueva película, Mark Wahlberg regresa a Hollywood para una nueva historia de acción como ‘El tirador’, ‘Spenser Confidential’ y la saga ‘Transformers’, en donde ha demostrado su talento para las historias explosivas, en donde la emoción se presenta al máximo y con ‘Infinite’ muestra una trama de ciencia ficción.

Te podría interesar: ‘Infinite’: La película de acción de Mark Wahlberg filmada en Guanajuato

Y si te perdiste el estreno de ‘Infinite’ en la pantalla grande, o simplemente quieres volver a disfrutar de la aventura, muy pronto tendrá su estreno en Internet al alcance de un clic, y basta con que estrés a la plataforma de streaming para que puedas darle play a la historia protagonizada por Mark Wahlberg y Dylan O'Brien.

Te podría interesar: Dylan O’Brien dice que ‘Flashback’ es diferente para todos

‘Infinite’ llega al catálogo de Paramount+ Latinoamérica el próximo 11 de agosto, y actualmente esta es la única plataforma de streaming en donde podrás disfrutar de esta película de acción, pues recién tuvo su estreno en cines luego de mucha espera y ahora ya puedes verla el día que tú quieras desde cualquier dispositivo móvil o la pantalla digital.

De qué se trata ‘Infinite’

Dirigida por Antoine Fuqua, esta es una película de acción con una mezcla de ciencia ficción, y además de Mark Wahlberg y Dylan O'Brien, la historia también es protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend y Toby Jones. Y juntos le dan vida a una explosiva trama.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Paramount+, la historia cuenta la vida de “Un hombre descubre que sus alucinaciones son en realidad visiones de vidas pasadas” y cuando comienza a indagar sobre su pasado, comienza una aventura emocionante en donde convive con otras personas que como él, son Infinitos y puedes recordar otras vidas.

Sin embargo existe una organización que no quieren con vida a estas personas que pueden recordar sus vidas pasadas, y comienzan una cacería para aniquilar a todos, dando lugar una historia de escape y aventura en donde el protagonista debe correr por su vida ante un grupo de personas que quieren acabar con él.

¿Te gustan las películas de acción?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos