Noticias

Informes aseguran que Keanu Reeves podría haberse unido a una película de Marvel

Reportes confirman que Keanu Reeves ha obtenido un gran papel en un proyecto secreto del Universo Cinematográfico de Marvel que se desconoce

Por Jorge Ruiz

- 01 de Mayo de 2022 - 17:05 hs
Informes aseguran que Keanu Reeves podría haberse unido a una película de Marvel

Informes aseguran que Keanu Reeves podría haberse unido a una película de Marvel - Marvel Comics | Summit Entertainment (Cortesía)

Conforme el Universo Cinematográfico de Marvel se va expandiendo, en Disney requieren de nuevos talentos que se unan a sus producciones para dar vida a nuevos personajes dentro de sus historias. Y dado que ahora casi todos en Hollywood fueron o siguen dando vida a uno de esos papeles, ahora Keanu Reeves podría haberse unido al UCM en un proyecto secreto. 

De acuerdo con información de Giant Freakin Robot, vía Screen Geek, un informe sugiere que Keanu Reeves, la estrella de ‘John Wick’ y ‘The Matrix’ se habría unido a un “papel secreto para Marvel”. Sin embargo, el reporte no detalla de qué personaje podría tratarse, pero sería uno importante.

Te podría interesar: ‘Ballerina’: Ana de Armas protagonizará la película spin-off de ‘John Wick’

Se sugiere que el papel de Keanu Reeves sería para una película del Universo Cinematográfico de Marvel, y no para una serie de Disney+: “Deberíamos ver a Keanu Reeves en una próxima película de Marvel, y a menos que sus planes salgan mal, es poco probable que veamos anuncios de su parte antes de que realmente suceda”. 

Este es uno de los grandes castings secretos de Marvel”

Te podría interesar: Finn Wolfhard, de Stranger Things se une a un proyecto de Marvel

Los rumores aseguran que el personaje de Keanu Reeves podría introducirse al UCM de manera similar a lo que sucedió con Harry Styles cuando se presentó como Eros al final de ‘Eternals’. Por lo que a pesar de que se presente Reeves en Marvel, podría pasar mucho tiempo para que finalmente tenga una gran historia en pantalla.

¿A quién podría interpretar John Wick en Marvel?

Esta información no ha sido confirmada por parte de Marvel, sin embargo, si tenemos en cuenta que Keanu Reeves es una de las grandes estrellas de Hollywood, es probable que la empresa de Kevin Feige no lo quiera para un superhéroe pequeño o un cameo, sino para un personaje trascendental para el futuro del UCM.

No sería la primera vez que Marvel suma a sus filas a un importante actor o actriz que mantuvieron en secreto por mucho tiempo, y no confirmaron hasta que apareció en la película, además de Harry Styles, también se dice que Charlize Theron, Finn Wolfhard e incluso John Krasinski podrían aparecer en futuros proyectos del UCM. 

Esta información podría confirmar las reuniones entre Marvel y Keanu Reeves desde 2019, de las que han nacido rumores como que el actor podría dar vida al nuevo Ghost Rider, o incluso reemplazar a Hugh Jackman como el Wolverine del UCM. O los rumores más fuertes señalan que podría ser One Above All, uno de los personajes más fuertes de los comics.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos