Noticias

¿Iniciativa Vengadoras? Tessa Thompson buscaría una película con las mujeres de Marvel

Aunque no tiene muchos años en Marvel, Tessa Thompson querría participar en una película de superheroínas en donde las mujeres sean las protagonistas.

¿Iniciativa Vengadoras? Tessa Thompson buscaría una película con las mujeres de Marvel

¿Iniciativa Vengadoras? Tessa Thompson buscaría una película con las mujeres de Marvel - Especial (Especial)

Desde el año 2017, la actriz Tessa Thompson se unió de forma oficial al Universo Cinematográfico de Marvel, dándole vida a Valkiria, e incluso tuvo una importante aparición de ‘Avengers: Endgame’ (2019) y luego de la escena de todas las heroínas que aparecen en esta cinta, la superheroína estaría en busca de una película protagonizada sólo por mujeres.

Y es que es inevitable reconocer que las películas de superhéroes han sido protagonizadas en su gran mayoría por actores, y los papeles de las actrices quedan como secundarios o como el interés amoroso del protagonista. Por lo menos así fue antes del estreno de ‘Capitana Marvel’ y la serie ‘WandaVision’, original de Disney+.

Te podría interesar: Paul Bettany define ‘WandaVision’ como un programa con fuerza femenina

Y hace algunos años, cuando Tessa Thompson entró al UCM en la película ‘Thor: Ragnarok’ (2017), se dio a conocer en varios medios estadounidenses que la actriz había hablado con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, argumentando que una película protagonizada por todas las superheroínas ya presentadas podría funcionar.

Te podría interesar: El increíble futuro de Marvel y el UCM está en las heroínas

Sin embargo, durante la batalla final contra Thanos en la última película de Los Vengadores, se presentó una escena protagonizada por las superheroínas del UCM, y lamentablemente no fue muy bien recibida por los fans de Marvel, lo que hace pensar que tal vez la idea de Tessa Thompson podría no funcionar.

Tessa Thompson y las nuevas heroínas de Marvel

En la película ‘Thor: Love and Thunder’ se presentará a Tessa Thompson una vez más como Valkiria, sin embargo su papel tendrá un nuevo giro, pues lo último que se supo de ella fue que se convirtió en la nueva reina de Asgard, y esto comprueba la idea de que los personajes femeninos de Marvel comenzarán a tomar más fuerza.

Pues el futuro de las historias está en las manos de varios personajes femeninos además del de Tessa Thompson, por ejemplo en esa misma película también se presentará el regreso de Jane Foster, protagonizada por Natalie Portman, y será mostrada como una versión mujer de Thor el Dios del Trueno.

Y en L a Tierra, también se esperan nuevos personajes femeninos como Kate Bishop de la serie ‘Hawkeye’ o Sharon Carter, y la nueva villana presentada en ‘The Falcon and The Winter Soldier’, además de las series individuales de She-Hulk y Ms. Marvel, que podrían acompañar en un futuro a Tessa Thompson en una Iniciativa Vengadoras.

¿Te gustaría ver la película 'Iniciativa Vengadoras'?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos