Noticias

Insider que filtró fotos de ‘Spiderman: NWH’, confirma el regreso de Tobey Maguire

El famoso insider que antes filtró las fotografías de los trajes de ‘Spiderman: No Way Home’, dice que Tobey Maguire estará de regreso en Marvel

Por Jorge Ruiz

- 20 de Marzo de 2022 - 13:32 hs
Insider que filtró fotos de ‘Spiderman: NWH’, confirma el regreso de Tobey Maguire

Insider que filtró fotos de ‘Spiderman: NWH’, confirma el regreso de Tobey Maguire - Especial (Cortesía)

Tras años de rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerían en ‘Spiderman: No Way Home’, finalmente la más reciente película de Marvel hizo posible lo que los fans habían pedido desde hace años, el Spider-Verse. Ahora, el insider que anteriormente filtró algunas fotografías de la cinta de Tom Holland, ha confirmado que Maguire estará de regreso como el Hombre Araña. 

Se dice que ‘Spiderman: No Way Home’ fue uno de los secretos peores guardados de la historia del cine, pues filtraciones, rumores y fotografías confirmaron prácticamente el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas versiones de Peter Parker, gracias a la colaboración de Disney y Sony. Ahora, múltiples rumores aseguran que Maguire estaría de regreso. 

Te podría interesar: Andrew Garfield y Tobey Maguire cambiaron Spiderman: No Way Home

Pero el famoso insider Ember, quien en el pasado filtró los trajes que usó el Duende Verde en la película de Tom Holland, ha confirmado que Tobey Maguire regresará como Spiderman. Aunque no detalla si se trata de los rumores que lo vinculan a ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, o si es la cuarta película de la franquicia cancelada de Sam Raimi.

Te podría interesar: La teoría del minuto 27 películas y series de Marvel

Filtraciones sobre ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ asegura que Tobey Maguire tendría un papel en la trama dirigida por Sam Raimi, sin embargo, el guion de la cinta no tendría un destino feliz para el personaje. Aunque también hay rumores que aseguran que el actor podría tener su esperada cuarta película de ‘Spider-Man’, cancelada en su momento por Sony.

Tobey Maguire regresará como Spiderman

Además, esto también coincidiría con los rumores de que Sony finalmente daría oportunidad a Andrew Garfield de finalizar su saga de ‘The Amazing Spider-Man 3’, y que se supondría aparecería Venom en la trama. Esto gracias a un video en el que la propia compañía daría pistas sobre la continuación de la franquicia, titulado ‘The Amazing Peter 3’, lo cual desató los rumores al respecto.

Será el próximo 6 de mayo cuando ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se estrene, y ahí se espera que múltiples cameos se den, entre ellos los de Deadpool, los X-Men, Patrick Stewart, los Iluminati, Wolvertine, Ghost Rider, y por supuesto, Spiderman de Tobey Maguire. Sin embargo, tendremos que esperar a que la película de Benedict Cumberbatch se estrene. 

Cabe recordar que en una de las escenas eliminadas de ‘Spiderman: No Way Home’, el Peter de Tom Holland dice “nos vemos luego”, y Andrew Garfield responde, “si nos necesitas, ya sabes dónde encontrarnos”. Por lo que Marvel en algún momento mostró interés en tener una ve más a los Hombre Araña reunidos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos