Noticias

Isaiah Stokes, actor de ‘La ley y el Orden UVE’ acusado de homicidio en Nueva York

El actor que intepretó a Tyrone Beckwith en ‘La Ley y el Orden UVE’, Isaiah Stokes, es acusado de ser el responsable de un homicidio en Nueva York

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Julio de 2021 - 18:37 hs
Isaiah Stokes, actor de ‘La ley y el Orden UVE’ acusado de homicidio en Nueva York

Isaiah Stokes, actor de ‘La ley y el Orden UVE’ acusado de homicidio en Nueva York - Agencia (AP)

El actor Isaiah Stokes, concocido por papeles en programas televisivos como ‘La Ley y el Orden’; fue acusado recientemente de ser el responsable detrás de un homicidio ocurrido en Queens, Nueva York. El crimen ocurrió en febrero pasado en el barrio Jamaica, donde un joven a bordo de su automóvil estadocionado, fue asesinado a tiros. 

A través de un comunicado de prensa, el fiscal del distrito de Queens, Melinda Katz, anunció que el intérprete de Tyrone Beckwith en Unidad de Víctimas Especiales; se señalado de haber realizado al menos once disparos a plena luz del día contra Tyrone Jones, un hombre de 37 años criado en el mismo municipio de la Gran Manzana. 

Te puede interesar: Cómo ver La ley y el orden: UVE completa en Amazon Prime Video

De acuerdo con los videos de vigilancia con los que las autoridades pudieron hacerse al investigar el caso, se puede ver que el acusado salía de un automóvil el 7 de febrero de 2021 para acercarse a otro vehículo tipo Jeep Grand Cherokee y arremeter contra la persona que se encontraba del lado del conductor con 11 disparos, matando a la víctima. 

La Corte Suprema Kenneth Holder lo ha procesado por tres cargos: uno por asesinato en segundo grado, y dos por posesión criminal de un arma en segundo grado. Además, el juez que ha estado a cargo del caso ya ha revelado que la sentencia será dictaminada el próximo 19 de julio de 2021, donde podría enfrentar de 25 años en prisión a cadena perpetua. 

Isaiah Stokes había obtenido un poco de fama gracias a sus diversas apariciones en programas o series de televisión, algunas de ellas sobre crimen, como el caso de ‘La Ley y el Orden Unidad de Víctimas Especiales’. Aunque también fue conocido por su carrera musical dentro del género rap, donde también logró obtener seguidores.

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos