Noticias

Jack Alcott está totalmente dispuesto a hacer un spin off de ‘Dexter: New Blood’ en Showtime

Darle vida a Harrison Morgan en ‘Dexter: New Blood’ fue una gran experiencia para Jack Alcott, quien asegura que estaría dispuesto a hacer un spin off.

Por Jared Solis

- 13 de Junio de 2022 - 12:30 hs
Jack Alcott está totalmente dispuesto a hacer un spin off de ‘Dexter: New Blood’ en Showtime

Jack Alcott está totalmente dispuesto a hacer un spin off de ‘Dexter: New Blood’ en Showtime - Especial (Cortesía)

El final de la serie limitada ‘Dexter: New Blood’ no sólo dejó inconformes a algunos aficionados, sino que también abrió la puerta para la posible existencia de una serie spin off que continúe con el legado del Carnicero de la Bahía, pero ahora desde la perspectiva de Harrison Morgan, interpretado por Jack Alcott, quien se dice totalmente dispuesto a hacerlo.

Desde el final de ‘Dexter: New Blood’ no se ha tanteado la posibilidad de hacer una serie spin off de esta exitosísima historia que durante años conquistó la televisión desde el canal Showtime, pero el actor ha confesado en entrevista con Gold Derby, que estaría muy interesado de seguir trabajando como Harrison Morgan.

Te podría interesar: ‘Dexter’ podría tener un spin off sobre la vida de su hijo

Me encanta Harrison. Es un personaje tan interesante, y hay cosas que me encantan de él y cosas que me dicen, Wow, así es como yo. Y hay tantas cosas en las que estoy como, Esto no podría estar más lejos de mí”, explica Jack Alcott, revelando que estaría dispuesto a continuar su trabajo como el hijo de Dexter Morgan, “para tener la oportunidad de mapear aún más a este ser humano interesante y complejo y estar en la televisión”.

Te podría interesar: ¿Habrá nueva temporada de ‘Dexter: New Blood’ en Paramount+?

Oh, Dios mío, Showtime, definitivamente estoy de acuerdo con eso”, exclamó el actor sobre la posibilidad de regresar como Harriwon Morgan en un spin off de ‘Dexter’.

La idea de ver un spin off de ‘Dexter’ enfocado en la vida de Harrison Morgan, es un tema del que ya se ha hablado en el pasado aunque nunca de forma oficial ni formal, y el actor Jack Alcott asegura: “¡Sí, estaría dispuesto a regresar! Oh, Dios mío, eso sería… Nunca he llegado a vivir en un personaje tan complejo durante tanto tiempo”.

Desde su punto de vista, “sería genial” que Showtime autorizara la idea de llevar a la pantalla de televisión una nueva historia sobre el asesino de asesinos, para llevar el legado de Dexter Morgan a una nueva generación, pues la primera temporada de esta famosa serie tuvo su estreno en el año 2006 y su regreso con el revival disponible en Paramount+ resultó un gran éxito.

La historia de ‘Dexter’ podría continuar durante años

El éxito de la serie ‘Dexter’ se ha mantenido vivo durante muchos años, y el revival ‘Dexter: New Blood’  fue muy atinado para los aficionados que añoraban un final alternativo para la historia del asesino serial, y aunque algunos volvieron a quedar decepcionados con el desenlace, no hay duda de que la trama podría continuar su viaje pero con un nuevo conductor.

Lamentablemente, no existe un rumor o informe secreto de que Showtime tenga entre planes hacer un spin off protagonizado por el hijo de Dexter Morgan, pero el revival que puedes ver en Paramount+, pareciera mostrar el origen de un nuevo personaje que tendría una historia muy interesante si le dan la oportunidad de brillar en pantalla, pero habrá que seguir esperando.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos