Noticias

Jack Black se una a la película de Borderlands como Claptrap

La película adaptación del videojuego Borderlands sigue sumando cada vez más actores, y ahora se suma Jack Black para interpretar a Claptrap

Por Jorge Ruiz

- 11 de Febrero de 2021 - 14:01 hs
Jack Black se una a la película de Borderlands como Claptrap

Jack Black se una a la película de Borderlands como Claptrap - Especial (Especial)

La adaptación a cargo de Lionsgate sobre la franquicia de videojuegos Borderlands sigue sumando actores a su elenco, y esta vez fue el turno de Jack Black, quien será el encargado de dar vida, o mejor dicho de prestar su voz para el carismático personaje Claptrap.

En días pasados se había confirmado a la actriz Jamie Lee Curtis como la encargada de interpretar a la doctora Tannis, así como también el actor Kevin Hart como Roland, y finalmente la actriz Cate Blanchet como Siren Lilith son los actores confirmados por parte de Lionsgate.

Te podría interesar: Jamie Lee Curtis será la Dra. Tannis en la película de Borderlands

Según el medio The Hollywood Reporter el actor ya fue contratado para el papel del robot carismático que acompaña al jugador durante todos los juegos de la franquicia. Este amigo amarillo fue fabricado por la compañia Hyperion y el cual ha sido uno de los personajes más querido por el público debido a su carisma

Te podría interesar: Kevin Hart será Roland en ‘Borderlands’ película del videojuego

En entrevista el director Eli Roth comentó sobre la llegada de Jack Black: “Estoy muy emocionado de reunirme con Jack, esta vez en la cabina de grabación.” Recordemos que ya han trabajado anteriormente en la cinta llamada ‘La casa con un reloj en las paredes’ de 2018. 

Jack Black como el carismático Claptrap

Claptrap es el personaje más divertido del juego, y Jack es perfecto para llevarlo a la pantalla grande.” comenta el director de Borderlands. Randy Pitchford productor de la serie de videojuegos de Gearbox también será el productor de la película junto a Avi Arad.

La película será escrita por el mismo creador de la serie de HBO, ‘Chernobyl’, Craig Mazin, quien también estará involucrado en otra adaptación del mundo de los videojuegos como lo es la futura serie de ‘The Last of Us’ que acaba de encontrar a sus protagonistas, Pedro Pascal y Bella Ramsey.

La película de Borderlands todavía no tiene una fecha de estreno, sin embargo, esperamos que sigan así los detalles y pronto se revele al menos una ventana de lanzamiento para el filme. A ti a qué actores te gustaría ver en los papeles de Handsome Jack, Brick o Mordecai.

¿Eres fan de Jack Black?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos