Noticias

Jacob Batalon habla sobre los rumores de convertirse en Hobgoblin en ‘Spiderman 4

Luego de los acontecimientos de Spiderman: No Way Home, los fans comenzaron a rumorar que el personaje de Jacob Batalon tendría el mismo destino que en los comics

Por Jorge Ruiz

- 04 de Abril de 2022 - 11:49 hs
Jacob Batalon habla sobre los rumores de convertirse en Hobgoblin en ‘Spiderman 4

Jacob Batalon habla sobre los rumores de convertirse en Hobgoblin en ‘Spiderman 4 - Cortesía | AFP (Especial | Agencia)

Es posible que los acontecimientos de ‘Spiderman: No Way Home’ sean los más decisivos para el Universo Cinematográfico de Marvel desde ‘Avengers: Endgame’. Los fans comenzaron a especular sobre la aparición de Hobgoblin en la siguiente entrega del personaje, pero el actor Jacob Batalon ha salido a aclarar la información al respecto. 

Hay muchas cosas en la más reciente entrega de Tom Holland para Marvel que adelantan algunos detalles sobre ‘Spiderman 4’, como el traje, la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, o también la aparición de Matt Murdock. Y aunque por el momento se sabe más bien poco de esta confirmada cuarta entrega, ahora tenemos un pequeño adelanto.

Te podría interesar: ¿El Daredevil de Spiderman: NWH es canon en el UCM?

Si bien Tom Holland ha confirmado que se tomará un descanso de la actuación luego de terminar su actual serie para Apple TV, los planes para continuar con el personaje siguen en pie. Aunque no queda claro lo que veremos en la cinta hasta ese punto del UCM. En entrevista para Variety, Jacob Batalon, quien da vida a Ned, nos adelanta un poco de la trama. 

De todos mis años de trabajo para Marvel, siento que he aprendido a no decir nada. Realmente no puedo hablar sobre las cosas y luego decir algo que podría ser realmente cierto y luego arruino algo” 

Te podría interesar: La teoría del minuto 27 películas y series de Marvel

Cuando se le preguntó al actor sobre la posibilidad de convertirse en Hobgoblin en la trama de ‘Spiderman 4’, Jacob Batalon rápidamente descartó saber algo sobre el tema, y prefirió guardarse todo lo que Marvel planea para el personaje de Ned, así como más detalles de la historia.

Ned se convierte en Hobgoblin en los cómics de Spiderman

Y es que como algunos saben, en los cómics, el personaje de Ned se convierte en Hobgoblin, la tercera vez que se vio al personaje en acción, luego de que a este le lavaran el cerebro para convertirse en villano. Un guiño a esta etapa del personaje ya pudimos ver en ‘No Way Home’, cuando Jacob Batalon asegura a Peter de Tom Holland no traicionarlo y asesinarlo.

Ahora que las cintas de Marvel, y en especial ‘No Way Home’ han dado mucha más fama, Jacob Batalon habla sobre cómo ha lidiado con todo ello: “me enseñó mucho sobre experimentar el mundo y lo que realmente significa ser alguien a quien la gente admira, en cierto sentido”. 

Por el momento es muy pronto para saber los primeros detalles de ‘Spiderman 4’, teniendo en cuenta que es probable que nos sepamos nada de ella hasta 2027 como mínimo, luego del retiro temporal de Tom Holland de las cámaras. Quizá el destino de Jacob Batalon sea convertirse en Hogoblin, pero como dice el actor: “A dónde va Marvel depende de ellos”. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos