Noticias

James Gunn confiesa que “hay mucha tristeza” por el final de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’

La siguiente aventura de los Guardianes de la Galaxia será el último viaje dirigido por James Gunn, quien confiesa sentirse triste al respecto.

Por Jared Solis

- 31 de Marzo de 2022 - 10:59 hs
James Gunn confiesa que “hay mucha tristeza” por el final de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’

James Gunn confiesa que “hay mucha tristeza” por el final de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ - Especial (Marvel Studios)

Aunque aún falta mucho tiempo para que la película ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ llegue al cine, el aclamado director James Gunn siempre intenta mantener a los fans informados de lo que sucede en el set de filmación, donde actualmente se trabaja y con “mucha tristeza y lágrimas” de acuerdo con una reciente publicación.

Es bien sabido que en redes sociales el director de la serie ‘Peacemaker’ se mantiene en contacto con sus miles de seguidores, quienes todo el tiempo le hacen preguntas sobre sus siguientes proyectos, como por ejemplo la actual producción de esta película de Marvel que tiene programado su estreno para el año 2023.

Te podría interesar: Es lo mejor que he hecho: James Gunn sobre especial navideño

En una reciente publicación, un usuario de Twitter, le cuestionó al director cómo son las vibras actualmente en el set de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’, a lo que James Gunn contestó que el trabajo en las filmaciones es muy emotivo en vista de que algunos de los integrantes se despedirán de la producción de forma definitiva.

Te podría interesar: James Gunn habla del supuesto amor de Peacemaker y Vigilante

Honestamente, son geniales, amo a este elenco y equipo, pero también hay mucha tristeza y lágrimas casi diarias al saber que esta es la última película de Guardianes para la mayoría de nosotros”.

Esta confesión de James Gunn vuelve a dejar clara la decisión sobre su futuro con Marvel Studios, pues en el pasado declaró que luego de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ no volverá a trabajar con la casa de las ideas en otro proyecto de superhéroes, y en su lugar pasará a ser el director de otros proyectos de DC, como por ejemplo la segunda temporada de ‘Peacemaker’.

Por otro lado es importante recordar que James Gunn no sólo trabaja en la nueva aventura intergaláctica de los Guardianes de la Galaxia, sino que también está trabajando en la serie animada ‘I am Groot’, la cual contará las divertidas historias de Baby Groot, el querido personaje que aparece en el segundo volumen de este grupo de héroes.

James Gunn tiene un futuro prometedor en DC

Luego de haber impresionado a los fans de Marvel con su trabajo en las dos películas de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn hizo lo mismo con la audiencia de DC con la cinta ‘The Suicide Squad’ y la serie ‘Peacemaker’, y de la misma forma que ya tiene dos trabajos confirmados para la casa de las ideas, también tiene otros dos con la competencia.

Tras terminar su trabajo en ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ y la serie animada ‘I am Groot’, James Gunn tendrá que comenzar a trabajar en la segunda temporada de ‘Peacemaker’, y por si fuera poco, también hay confirmada una nueva serie de superhéroes, aunque de momento no se ha confirmado de qué personaje se trata.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos