Noticias

James Wan y Jason Momoa celebran el último día de grabaciones para ‘Aquaman 2’

Con una foto junto a Patrick Wilson, el director James Wan y Jason Momoa celebran el final de las grabaciones de ‘Aquaman y  el reino perdido’.

Por Jared Solis

- 13 de Enero de 2022 - 11:44 hs
James Wan y Jason Momoa celebran el último día de grabaciones para ‘Aquaman 2’

James Wan y Jason Momoa celebran el último día de grabaciones para ‘Aquaman 2’ - Cortesía (DC)

Luego del éxito de la película ‘Aquaman’ protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, la historia estará de vuelta con una secuela dirigida por James Wan, quien celebra el final de las filmaciones con una fotografía junto a los actores principales y anuncia que la producción ha concluido, por lo que ahora pasarán a la siguiente etapa.

Hay que recordar que meses atrás se tuvo que detener la producción debido a que Jason Momoa dio positivo a covid por lo que tuvo que suspender actividades, pero afortunadamente no pasó a mayores y las filmaciones pudieron llegar a su fin así que ahora pasarán a post producción para hacer el trabajo correspondiente.

Te podría interesar: Amber Heard y Jason Momoa y sus nuevos trajes en Aquaman 2

A través de redes sociales, James Wan compartió con todas y todos sus seguidores una fotografía junto a los actores Jason Momoa y Patrick Wilson, quienes regresan como el protagonista y antagonista de la historia para sumergirse en la nueva aventura de ‘Aquaman y el reino perdido’ la cual tiene su estreno programado para finales del 2022.

Te podría interesar: James Wan revela vistazo más detallado del villano de Aquaman 2

Lamentablemente esta foto no adelanta absolutamente nada de lo que se verá en la nueva historia, aunque Patrick Wilson pareciera tener un nuevo traje, pero sin los efectos especiales es imposible saber cómo será su aspecto en la cinta, por lo que ahora habrá que seguir esperando a que Warner Bros lance un tráiler oficial.

La buena noticia es que la producción avanza a paso apresurado y pronto podrían haber fotografías o incluso un avance oficial que adelante un poco de la nueva historia que llegará a la pantalla grande, donde Jason Momoa volverá a convertirse en uno de los superhéroes de DC y promete volver a enamorar a la audiencia.

‘Aquaman y el reino perdido’ será la cereza del pastel de DC

Entre las películas más esperadas del 2022, DC destaca con varias producciones como ‘The Batman’ y ‘The Flash’, sin embargo diciembre, el último mes del año, está listo para recibir el estreno de ‘Aquaman y el reino perdido’ y así coronar el año como la cereza de un pastel, pues promete ser una de las cintas más exitosas.

Sin embargo aún es muy pronto para conocer detalles sobre la historia, aunque seguramente en unos cuantos meses DC sorprenda a sus fans con el lanzamiento de un primer vistazo a lo que se podrá ver en la pantalla grande, pues miles de fans esperan ver de regreso a Jason Momoa en el cine, de la mano de la dirección de James Wan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos