Noticias

Jamie Chung de Lovecraft Country estará en Dexter temporada 9

Lento pero seguro se acerca la nueva temporada de Dexter protagonizada por Michael C. Hall quien estará acompañado de Jamie Chung de Lovecraft Country

Por Jared Solis

-
Jamie Chung de Lovecraft Country estará en Dexter temporada 9

Jamie Chung de Lovecraft Country estará en Dexter temporada 9 - Especial (Especial)

Semanas atrás se anunció oficialmente la noticia de que ‘Dexter’ la serie protagonizada por Michael C. Hall tendrá su regreso a la televisión con una nueva temporada para dar un cierre apropiado y diferente al que se vio en 2013. Y la actriz Jamie Chung de ‘Lovecraft Country’ se une al elenco.

Esta actriz también apareció en la serie ‘Once Upon a Time’ y la pudiste ver durante varias temporadas como un personaje secundario, interpretando a Mulan, la guerrera china que tuvo una historia muy diferente a las películas de Disney. Y en ‘Lovecraft Country’ le dio vida a una mujer con un espíritu dentro.

Te podría interesar: Así será el regreso de ‘Dexter’ de nuevo con Michael C. Hall

Pero en la nueva temporada de ‘Dexter’ estará encargada de personificar a Molly, una famosa podcaster, que se dedica a explicar los asesinatos más famosos que han ocurrido en Los Ángeles. De acuerdo con la información reportada por The Hollywood Reporter respecto al regreso de esta exitosa serie de Showtime.

Te podría interesar: ‘Dexter’ tendrá un nuevo final no una temporada 9

Aunque no es seguro, miles de fans comienzan a especular que este personaje, al que llevará a la pantalla Jamie Chung, estará involucrada con el protagonista pues él es el causante de varios crímenes famosos dentro de L.A. por lo que no sorprendería que ella fuera fanática o experta en “The Bay Harbor Butcher”.

Otro actor que se une a 'Dexter' temporada 9

De acuerdo con el medio estadounidense, Jamie Chung no es la única que se une al nuevo elenco de ‘Dexter’ pues también estará participando Oscar Wahlberg quien apareció en la película ‘Manchester By The Sea’, y se une a los nuevos capítulos de esta serie como Zach.

Este nuevo personaje es definido como "el capitán del equipo de lucha de la escuela secundaria Iron Lake" por lo que se verá a Wahlberg en un personaje joven que tal vez esté relacionado con alguien que sea importante o tenga relación con uno de los protagonistas principales.

Los nuevos capítulos de ‘Dexter’ llegarán a la pantalla de televisión como un regalo para todas y todos los fans que quedaron desilusionados con el desenlace final que tuvo la historia de esta exitosa serie. Aunque por el momento no hay muchos datos al respecto, pero seguro muy pronto habrá más revelaciones.

¿Te emocionan los nuevos capítulos de Dexter?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias