Noticias

Jamie Dornan de ‘50 Sombras de Grey’ podría ser un superhéroe de Marvel Studios

Reconocido por darle vida al icónico Christian Grey en la trilogía ‘50 Sombras de Grey’, Jamie Dornan podría convertirse en un superhéroe de Marvel Studios.

Por Jared Solis

- 19 de Noviembre de 2021 - 13:11 hs

Jamie Dornan de ‘50 Sombras de Grey’ podría ser un superhéroe de Marvel Studios - Nación Flix (EW)

En 2015 Jamie Dornan comenzó su camino como el excéntrico Christian Grey en la polémica saga ‘50 Sombras de Grey’, una de la trilogía de películas para adultos más famosa de los últimos tiempos. Muchos pensarían que el actor se quedaría estancado en su papel, sin embargo él tiene planes de continuar creciendo en su carrera, y buscaría ser un superhéroe de Marvel Studios.

No cabe duda de que la casa de las ideas tiene una de las casas productoras más cotizadas de Hollywood, pues actualmente ser un superhéroe de Marvel dispara hacia el éxito en la carrera de actores y cantantes, como el reciente caso de Harry Styles y su sorpresiva aparición en ‘Eternals’, o la joven Hailee Steinfeld quien protagoniza ‘Hawkeye’ en Disney+.

Te podría interesar: Así podría verse Norman Reedus de TWD como Ghost Rider

Con el fin de crecer como actor y darle un giro a su carrera, Jamie Dornan buscaría tener un papel protagónico en alguno de los proyectos de Marvel Studios, así lo reveló recientemente a The New York Times, donde admitió que recientemente tuvo una junta con un directivo del UCM para hablar sobre su posible participación dentro de la exitosa franquicia, pero no reveló más detalles.

Te podría interesar: Una teoría de Marvel lleva a Diego Boneta al Spiderverse

Soy más ambicioso que nunca. Es como una necesidad para entregar y proveer algo, así como un cavernícola”, confesó el actor.

Narrando su experiencia lejos de Hollywood, el actor confesó su motivación para regresar a las pantallas a triunfar: “desde que mi padre murió, se ha encendido este fuego extra dentro de mí, esta nueva flama de querer tener éxito” por lo que trabajará para volver a enamorar a la audiencia en nuevos proyectos.

Igual que Robert Pattinson, Jamie Dornan quiere ser un superhéroe

La intención de convertirse en un superhéroe no surge de la nada, pues Jamie Dornan ha declarado que admira el trabajo que Robert Pattinson ha hechos con su carrera pues al igual que él, protagonizó hace varios años la adaptación de un exitoso libro que fue muy criticado en el cine y marcó su carrera con un personaje querido y odiado.

Estaría mintiendo si no admitiera que pienso que Pattinson y su gente han hecho las cosas de manera habilidosa, todo en lo que ha trabajado desde 'Crepúsculo' ha sido realmente inteligente y bellamente elaborado”.

Jamie Dornan reconoce que su carrera quedó marcada luego de protagonizar ’50 Sombras de Grey’, pero sabe que para desprenderse de su papel, debe trabajar mucho en demostrarle a la audiencia que puede trabajar en otras historias como ‘The Fall’ una exitosa serie de televisión con tres temporadas que ha cautivado al público con una gran historia.

Por su parte, Marvel Studios no ha hecho comentario alguno sobre la participación de Jamie Dornan en el futuro del UCM pero no cabe duda de que esta sería una jugada atrevida para la casa de las ideas, pues mientras algunos fans estarían muy contentos con la elección, otros tal vez tendrían algunas críticas al respecto.

¿te gustaría ver a Jamie Dornan en el UMC?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos