Noticias

Jamie Foxx con Mike Tyson en una nueva serie sobre la polémica vida del boxeador

La nueva serie limitada dramática con el carismático Jamie Foxx y la controvertida estrella del boxeo Mike Tyson será dirigida por Antoine Fuqua

Por Jorge Ruiz

- 22 de Marzo de 2021 - 14:28 hs
Jamie Foxx con Mike Tyson en serie sobre la vida del boxeador

Jamie Foxx con Mike Tyson en serie sobre la vida del boxeador - EFE (Agencia)

Un nuevo proyecto se acerca para el multifacético Jamie Foxx, quien además compartirá pantalla con la polémica leyenda del mundo del boxeo Mike Tyson. En una nueva serie dramática que será dirigida por Antoine Fuqua, y de la que anteriormente se había planeado como una película, pero que fue evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy en día.

El boxeador Mike Tyson no es nuevo en el mundo de la actuación pues ya ha aparecido en películas como la saga ‘IP Man’ y la película de 2008 inspirada en su vida, titulada ‘Tyson: The Movie’. Por lo que además, esta serie no será la primera vez que veamos en pantallas la vida del boxeador que se hizo famoso por casi arrancarle la oreja a su contrincante en el ring. 

Te podría interesar: Jamie Foxx vuelve a la comedia en ¡Papá, deja de avergonzarme!, la nueva serie de Netflix

Además de contar con la dirección de Antoine Fuqua, también se contará con la participación de Martin Scorsese como el productor de la serie al lado de su equipo de producción. Lo que sería el regreso de Scorsese al ring de boxeo en un proyecto dramático desde que hace 41 años filmara ‘Raging Bull’ con Robert De Niro, y con la cual ganó un Óscar

Te podría interesar: Jamie Foxx o Ryan Reynolds: ¿Quién es la voz favorita?

En una declaración de Mike Tyson, menciona: “He estado en busca de contar mi historia desde hace algún tiempo. Con el reciente lanzamiento de ‘Legends Only League’ y la emoción de mis fans sobre mi regreso a los rings, ahora se siente como el momento perfecto. Espero que colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo el equipo creativo lleve a todas las audiencias una serie que no solo capture mi viaje profesional y personal, sino que también inspire y entretenga”.

Aún sin distruibuidora la serie de Mike Tyson con Jamie Foxx

Se espera que el proyecto sea comprado por alguna plataforma de streaming muy pronto. En febrero pasado Hulu anunció su propia serie limitada sobre Tyson, llamada ‘Iron Mike’, con el equipo de ‘Yo,Tonya’ detrás, y de la que el mismo boxeador desaprobó: “Un tono sordo sobre la apropiación cultural indebida de mi vida (...) Hollywood necesita ser más sensible con las experiencias negras, especialmente con todo lo que pasó en 2020”.

El proyecto de esta serie ha pasado por varias manos de directores, incluso el mismo Martin Scorsese estuvo detrás, además del director de la película de DC, ‘Joker’ de 2019, Todd Phillips, con la productora Paramount Pictures a cargo. Ahora, otros productores ejecutivos se encuentran en los créditos, como Rick Yorn, Ian Montone, Chuck Pacheco, James Barnett, Sophie Watts, John Ryan Jr. y Kiki Tyson.

Tendremos que esperar mucho tiempo para saber dónde se distribuirá esta nueva serie limitada sobre la vida de Mike Tyson, al lado de Jamie Foxx, pero esperamos que no pase mucho tiempo para saber el estado en el que se encuentra esta producción, y más nombres que se vayan sumando a este nuevo proyecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos