Noticias

Jannette McCurdy de ‘iCarly’ revela por qué no regresa al revival de Paramount+

A pesar de que sus compañeros de ‘iCarly’ ya han grabado algunas escenas, la actriz Jannette McCurdy ha decidido no regresar a la serie y revelar el por qué.

Por Jared Solis

- 03 de Marzo de 2021 - 08:20 hs
Jannette McCurdy de ‘iCarly’ revela por qué no regresa al revival de Paramount+

Jannette McCurdy de ‘iCarly’ revela por qué no regresa al revival de Paramount+ - Especial (Especial)

Tras la noticia del inesperado reencuentro de ‘iCarly’, miles de fans comenzaron a preguntarse el por qué Jannette McCurdy no está siendo contemplada para este revival que se presentará en Paramount+ y la actriz ha dado declaraciones relacionadas a este motivo.

En su infancia, esta joven trabajó junto a Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor en la serie ‘iCarly’, una de las más exitosas de Nickelodeon. En donde interpretó a Sam Pucket, y se quedó con este papel cuando la historia terminó, pero su personaje tuvo otro programa a modo de spin off.

Te podría interesar: Paramount+ prepara ‘Los Padrinos Mágicos’ para una serie live action

Sin embargo, y contrario a lo que muchos podrían pensar, McCurdy nunca se sintió cómoda con su trabajo como actriz, así lo reveló en su podcast Empty Inside, en donde también dijo: “inicialmente no quería hacerlo (actuar), mi mamá me puso ahí cuando tenía 6 años y a los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia”.

Te podría interesar: Nueva serie de ‘Rugrats’ se estrenará en Paramount+, revelan primer vistazo

Estoy tan avergonzada de las partes que he hecho en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras”, agregó, refiriéndose a su pasado infantil en donde formó parte de varias producciones, además de ‘iCarly’ y ‘Sam y Cat’ en Nickelodeon.

Debido a que Jannette McCurdy se siente insatisfecha con su trabajo como actriz ha decidido no regresar a ‘iCarly’ para el reencuentro en Paramount+, y además se ha retirado de la actuación, por lo que ahora se dedica a otros proyectos como escribir y dirigir.

Jannette McCurdy no está peleada con la actuación

Cabe aclarar que McCurdy no tiene ningún problema con la actuación, sino con su experiencia en la pantalla cuando era niña. “Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21 y a los 15 ya estaba avergonzada”, dijo. Pero esto no quiere decir que no se le vuelva a ver nunca en el cine o la televisión.

Como parte de sus declaraciones, también agregó: “Siento que tengo un punto de vista y una visión. Veremos dónde están las cosas en unos años”, por lo que en un futuro podría regresar a la actuación y representar un papel con el que se sienta cómoda, pero de momento ‘iCarly’ no la verá de regreso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos