Noticias

Jared Leto dice que en enero y Sony le cambia los planes: ‘Morbius’ se retrasa otra vez

Jared Leto confirmó el estreno de ‘Morbius’ el 27 de enero y 2 días después, Sony cambia la jugada y vuelve a cambiar la fecha de esta esperada película.

Por Jared Solis

- 04 de Enero de 2022 - 07:15 hs
Jared Leto dice que en enero y Sony le cambia los planes: ‘Morbius’ se retrasa otra vez

Jared Leto dice que en enero y Sony le cambia los planes: ‘Morbius’ se retrasa otra vez - Nación Flix (Agencia AFP)

Parece imposible pero cierto y no, no es una broma: ‘Morbius’ ha cambiado su fecha de estreno y ya no llegará al cine en el mes de enero, lo cual ha sorprendido a la audiencia pues incluso el protagonista Jared Leto recién había confirmado la fecha definitiva a través de una publicidad para la cadena Cinépolis, aunque a Sony le ha dado igual y la ha vuelto a retrasar.

Si ya tenías los días contados para ir al cine y disfrutar de la nueva aventura de Marvel con el vampiro Morbius, tendrás que esperar mucho más pues ahora esta película ha sido trasladada hasta el mes de abril, por lo que faltan varios meses para que puedas cumplir tu sueño, y esto ha provocado molestia en varios fans.

Te podría interesar: Sony prepara ‘Morbius’ con intenso clip que emociona a fans

De acuerdo con el último reporte, ‘Morbius’ tendrá su estreno en los cines el próximo 01 de abril de 2022, y hasta el momento esta es la fecha definitiva, por lo que tal parece que Sony no volverá a hacer movimiento, aunque llegado el momento todo puede pasar pues a tan sólo unos días de su estreno, no ha tenido reparo en volver a cambiar la fecha.

Te podría interesar: Jared Leto protagoniza el nuevo tráiler de ‘Morbius’

Por supuesto, los fans no han tardado en dar su opinión en redes sociales al respecto de la decisión que ha tomado la compañía, ya que esta no es la primera vez que ‘Morbius’ sufre un retraso, lo cual ha provocado que algunos pierdan el interés por ir al cine a verla y ahora corre el riesgo de no tener el éxito esperado.

Por su parte, Jared Leto no ha hecho ningún comunicado relacionado a esto y seguramente deberá grabar nueva publicidad para promocionar una vez más la película que desde hace mucho está terminada y tan sólo espera la fecha definitiva para llegar al cine y conquistar a la audiencia, pero por ahora no hay más detalles al respecto.

‘Morbius’ es la nueva ‘New Mutants’

El caso de ‘Morbius’ ha causado molestia en muchos fans que ya esperan con ansias poder ir al cine a verla, pero con varios retrasos a su paso, ahora muchas personas han perdido la expectativa y hay quienes la relacionan con la película ‘New Mutants’ de FOX que durante varios años causó sensación y cuando por fin tuvo su estreno fue un fracaso.

El futuro no pinta nada bien para ‘Morbius’ luego de este nuevo retraso, y si Sony se atreve a volver a aplazar la fecha para finales del 2022, tiene el fracaso en taquilla casi asegurado, pero habrá que esperar para ver qué decisiones toma la compañía y por ahora la mira está puesta sobre el siguiente 01 de abril, donde se supone que por fin llegará al cine.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos