Noticias

Jared Leto dice que no le importan las críticas a su actuación en ‘House of Gucci’

El actor Jared Leto se siente orgulloso de su actuación en ‘House of Gucci’, y menciona que no lee las críticas que le hacen y que rondan por internet

- 30 de Enero de 2022 - 16:01 hs

Jared Leto dice que no le importan las críticas a su actuación en ‘House of Gucci’ - Especial (Universal Pictures)

La carrera de Jared Leto ha estado llena de interpretaciones que le han valido el reconocimiento y multitud de nominaciones en diferentes premiaciones, como en ‘Blade Runner 2049’, o ‘Dallas Buyers Club’. Aunque también ha tenido algunas actuaciones polémicas como en ‘Escuadrón Suicida’, y más recientemente en ‘House of Gucci’, aunque menciona que no le importan mucho las críticas.

Con el estreno de la más reciente película en la filmografía de Ridley Scott, con ‘House of Gucci’, Jared Leto recibió numerosas críticas por su actuación de Paolo Gucci, debido a que había quienes lo acusaron de exageración y estereotípico su acento italiano, el cual le llevó algunos meses de preparación, al igual que a su coprotagonista, Lady Gaga, quien interpretó a Patrizia Reggiani.

Te podría interesar: ¿Quiénes son Anne Hathaway y Jared Leto en WeCrashed?

En respuesta a todas las reseñas y comentarios negativos por su actuación en ‘House of Gucci’, Jared Leto tuvo una entrevista para Screendaily, en donde aclaró que no lee nigín tupo de reseñas o críticas sobre sus películas, y aclaró algunos puntos en común que tiene respecto al personaje de Paolo Gucci en la película dramática dirigida por Ridley Scott.

No veo las reseñas, no veo las críticas ni leo los comentarios, pero hice lo mejor que pude. Paolo es lo mejor que puedo hacer. Si no te gusta mi trabajo, está bien. Pase un tiempo increible interpretándolo, cavé tan profundo como pude. También está la parte de que, si no estás molestando a algunas personas, entonces estás haciendo algo mal”

Te podría interesar: Retraso de Morbius ocasiona que los fans pidan a Andrew Garfield

El conocido actor del método agregó que, para destacar en su trabajo, se tiene que intentar retar a no conseguir la misma actuación que en sus anteriores trabajos: “Como actor, si quieres progresar, tienes que romper el esquema un poco, y no todo el mundo va a entender eso. Entonces, si eso está sucediendo, genial”, así lo mencionó Jared Leto, quien próximamente lo veremos en ‘Morbius’.

Jared Leto sobre sus personaje en 'House of Gucci'

Y finalmente comentó: “Me podría identificar con el deseo de Paolo de ser tomado en serio como artista, su deseo de ser escuchado, su deseo de crear algo especial y compartirlo con el mundo. Me recordó mucho a mi abuelo, que tenía una especie de encanto travieso y era sociable y lleno de vida y risas. En mi vida puedo ser bastante reservado y callado (…) así que me encanta que Paolo estuviera cantando y bailando prácticamente todo el tiempo”.

El estreno de ‘House of Gucci’ fue polémico en su momento al elegir a actores no italianos para dar vida a los personajes. Sin embargo, la crítica alabó la sátira de Ridley Scott en un tema tan serio como lo era el asesinato de Maurizio Gucci por parte de su esposa en ese momento Patrizia Reggiani, autora intelectual que decidió contratar a un sicario para terminar con la vida del dueño de la prestigiosa marca de ropa.

En el futuro veremos a Jared Leto regresando a un papel como villano en ‘Morbius’, luego de que en DC Comics diera vida a uno de los enemigos más famosos de Batman, como el Joker. Por ahora no hay más proyectos confirmados para el cantante y actor, pero se rumora que también podría formar parte de la tercera entrega de ‘Tron’ en el papel de Ares.

Más de Noticias