Noticias

Jared Leto mantiene la esperanza regresar como el Joker tras el éxito de ‘The Batman’

Aunque el universo de Matt Reeves ya tiene a su propio Joker, Jared Leto cree que sería una pena desperdiciar a su versión del Payaso del Crimen

Por Jorge Ruiz

- 16 de Marzo de 2022 - 14:50 hs
Jared Leto mantiene la esperanza regresar como el Joker tras el éxito de ‘The Batman’

Jared Leto mantiene la esperanza regresar como el Joker tras el éxito de ‘The Batman’ - Agencia (AFP)

Tras la llegada de ‘Justice League Snyder Cut’ a HBO Max, lo que se viene en el Universo Extendido de DC será una reestructuración de lo que Zack Snyder habría construido hasta el momento. Ahora, el éxito de ‘The Batman’ hizo que Jared Leto recordara su tiempo interpretando al Joker, y ha confesado que no pierde la esperanza de regresar en el futuro. 

En los últimos años, hemos tenido varias versiones del Joker en la gran pantalla, Joaquin Phoenix, Jared Leto y recientemente Barry Keoghan en ‘The Batman’. El Príncipe Payaso del Crimen sigue generando interés en los espectadores, y en los actores que se han puesto en la piel del villano. Sin embargo, el de Leto es que peor ha salido parado de todos ellos, pues no Warner Bros quitó mucho de su participación en los filmes.

Te podría interesar: Jared Leto: Las salas de cine no existirían si no fuera por Marvel

En entrevista para Variety, Jared Leto se encuentra promocionando el estreno de ‘Morbius’ el próximo mes de abril. El actor ganador del Oscar, recuerda orgulloso el momento en el que pudo interpretar al Joker: “Ese papel fue una oportunidad única en la vida. Y tuve la oportunidad de hacerlo dos veces”. 

Nunca digas nunca"

Te podría interesar: Barry Keoghan no se puede creer que haya aparecido en The Batman

Cuando a Jared Leto se le preguntó si estaría dispuesto a regresar a su papel de Joker, especialmente cuando el villano haga su aparición en ‘The Batman’, el actor no descartó la posibilidad de volver a interpretar al personaje de DC. Pero esta no es la primera vez que Leto insiste en volver a su papel, en la gira de ‘House of Gucci’, el protagonista de ‘Morbius’ dijo querer la versión de David Ayer de ‘Escuadrón Suicida’.

¿Volverá Jared Leto como el Joker?

Al respecto, Jared Leto confesó que, para él, el Joker y Morbius son “como personas que viven y respiran. Sé que no son lo que son, por supuesto, pero me apego. Es una pena no volver a hacerlo nunca más. Sin embargo, en ‘The Batman’ no veremos al actor como el Guasón, pues en ese universo, Barry Koeghan es el Príncipe Payaso del Crimen, y, además, no tiene conexión dentro del UEDC.

Además, Warner Bros parece no volver a tener en cuenta al Joker para las próximas películas de DC, y el actor no tiene ningún contrato que lo haga volver al personaje en los siguientes años. La única oportunidad de ver esta versión del antagonista de Batman sería en el corte del director de ‘Suicide Squad’, petición que los fans han pedido por mucho tiempo, y que el actor apoya por completo. 

Ahora Leto tiene en el futuro cercano el estreno de ‘Morbius’, el personaje de Marvel que sirve como villano de Spiderman, y que forma parte del universo de enemigos que está construyendo Sony. Solamente el tiempo dirá si el actor nuevamente tendrá una oportunidad de volver a ponerse en la piel del Joker.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos