Noticias

Jared Leto vuelve a elogiar el trabajo de Zack Snyder y su versión del Joker

El actor Jared Leto la pasó muy bien en su regreso como el Joker, y recuerda con cariño cómo fue trabajar con el director Zack Snyder

Por Jorge Ruiz

- 03 de Abril de 2022 - 14:58 hs
Jared Leto vuelve a elogiar el trabajo de Zack Snyder y su versión del Joker

Jared Leto vuelve a elogiar el trabajo de Zack Snyder y su versión del Joker - Especial (Cortesía)

El cine de superhéroes no ha sido muy favorable para Jared Leto, pues sus dos personajes, Joker y Michael Morbius no fueron bien recibidos por los fans y la crítica. Sin embargo, cuando regresó para interpretar al Payaso del Crimen en ‘Justice League Snyder Cut’ fue otra cosa, y el actor reconoce el trabajo que logró Zack Snyder

Cuando llegó ‘Justice League Snyder Cut’ a HBO Max, los fanáticos estuvieron agradecidos de ver el último trabajo de Zack Snyder tal y como el director lo pensó, antes de abandonar Warner Bros. Ahí vimos una vez más al Joker, en una visión de pesadilla del Batman de Ben Affleck, en donde intercambiaron algunas ideas, que lamentablemente no tuvieron más desarrollo.

Te podría interesar: Jared Leto espera regresar como el Joker tras el The Batman

Durante la promoción de su más reciente película, ‘Morbius’, el actor Jared Leto fue entrevistado por ComicBook, en donde habló sobre cómo fue su regreso para interpretar al Joker en la versión definitiva de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y lo agradecido por formar parte del Snyder Verse.

Fue genial. Trabajar con Zack [Snyder] es algo hermoso. Lo adoro, realmente amé la oportunidad. Fue realmente especial y lo disfruté mucho. Es único haber sido parte de DC y ahora ser parte de Marvel. Es sorprendente"

Te podría interesar: ¿No sabes qué ver? Esta es la película número 1 en Netflix

Es que, como algunos recordarán, la primera vez que vimos al Joker de Jared Leto fue en la infame ‘Suicide Squad’ de David Ayer, de la que también los fans piden la versión del director. Posteriormente, la versión original de ‘Justice League’ de Joss Whedon no incluía su participación, hasta que Snyder retomó el personaje, y grabó las nuevas escenas con su participación.

Los fans siguen pidiendo a Zack Snyder en DC

Finalmente, Zack Snyder pudo completar su visión de ‘La Liga de la Justicia’, con total libertad creativa, y agregando algunos elementos a la historia y personajes que no existían dentro del corte de Joss Whedon. Aunque todavía hay quienes claman por la inclusión de Linterna Verde, personaje que fue retirado de la edición final.

Luego del despido de Zack Snyder de DC, se dice que ‘The Flash’ eliminaría cualquier rastro de lo que el director hizo para el UEDC, incluyendo al Batman de Ben Affleck y a Henry Cavill como Superman. Aunque los nuevos reportes desde las primeras proyecciones de prueba aseguran que solamente se creará una línea temporal alternativa. 

Actualmente, Jared Leto se encuentra promocionando ‘Morbius’, la nueva película de Sony basada en los personajes de Marvel, en donde interpreta a Michael Morbius, una versión más heroica del vampiro de los cómics, que no ha sido muy bien recibida por parte de la crítica.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos