Noticias

Jason Momoa no quiere que sus hijos se dediquen a la actuación

El actor de ‘Aquaman’ reveló recientemente que no desea que sus hijos se dediquen a la actuación, a pesar que él se uno de los más populares de la industria

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Agosto de 2021 - 12:49 hs
Jason Momoa no quiere que sus hijos se dediquen a la actuación

Jason Momoa no quiere que sus hijos se dediquen a la actuación - Especial (Cortesía)

A pesar de que Jason Momoa se ha ganado el pan de cada día gracias a sus trabajos en la pantalla chica y grande, ha revelado que no desea que sus hijos se dediquen a la actuación. Una perpectiva muy curiosa teniendo en cuenta que el protagonista de ‘Aquaman’ disfruta mucho su trabajo y le ha dado la fama que hoy en día tiene en Hollywood. 

De acuerdo con el actor de 'Game of Thrones' en una entrevista con EW, considera que la industria del entretenimiento da muchísima presión, pues él mismo lo ha vivido en carne propia. Y como lo ha experimentado, piensa que no le gustaría ver a alguien que ama, como sus hijos, pasando por los tragos amargos que él ha tomado en más de una ocasión debido a su empleo. 

Te puede interesar: Después de GOT, Jason Momoa sufrió para conseguir trabajo

Nakoa-Wolf Mmoa (12 años) y Lola Iolani Momoa (14 años), son los dos hijos del actor, quien ha admitido que uno de ellos sí está interesado en la actuación y que no es gran fan de la situación. Cree ferviertmente que le gustaría que tomasen un camino diferente a el de él, aunque también deja abierta la posibilidad de que se dediquen a lo que verdaderamente quieran. 

Si ellos ralmnete quieren, entonces quizá. Pero no quiero qu se dediquen a la actuación. Es muy difícil para la geente y no quiero que tengan esa presión. Yo soy duro y pueedo soportarlo, pero no m gustría ver a alguien que amo atravesar por ésto”, comentó Jason Momoa. 

En anteriores ocasiones, el actor ha comentado que él ha pasado por rachas realmente malas en la industria, a tal punto de pensar en abandonar la actuación después pasar por un largo tiempo sin conseguir ningún papel. Esto fue justo después de haberle dado vida a Khal Drogo en GOT, pues a pesar de darle mucha fama, espantó a los casteadores de talento ya que pensaban que no hablaba inglés. 

Ahora el panorama ha cambiado y se encuentra en uno de sus mejores momentos al haberse convertido en ‘Aquaman’ para varias de las películas de DC Comics y Warner Bros; así mismo tiene en puerta el estreno de ‘Dune’ donde también toma un papel protagónico junto a Timotheé Chalamet y Zendaya. La racha parece ir hacia arriba sin ningún bache y complicación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos