Noticias

Jason Momoa pide disculpas después de sus polémicas imágenes en la Capilla Sixtina 

Después de publicar varias imágenes en la Capilla Sixtina del Vaticano que causaron molestias en parte del público, Jason Momoa habló al respecto y se disculpó 

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Mayo de 2022 - 15:14 hs
Jason Momoa pide disculpas después de sus polémicas imágenes en la Capilla Sixtina 

Jason Momoa pide disculpas después de sus polémicas imágenes en la Capilla Sixtina  - Agencia (AFP)

Las grabaciones de ‘Fast X’, la décima entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ se están realizando actualmente en Italia y Jason Momoa, uno de sus protagonistas, aprovechó la visita al país para ir el famoso Vaticano. El actor compartió varias imágenes de su viaje en redes sociales, pero las que tomó en la Capilla Sixtina causaron polémica y se tuvo que disculpar públicamente.  

A través de redes sociales, el actor compartió una serie de fotografías en la Capilla Sixtina del Vaticano, y aunque muchos aparecieron las imágenes y la actualización de su vida; otros se quejaron de la publicación. La inconformidad surgía desde los privilegios que le protagonista de ‘Aquaman’ tenía por ser un intérprete famoso, pues no cualquiera podía tomar imágenes en dicho lugar.  

Te puede interesar: Primeras imágenes de Jason Momoa en Rápidos y Furiosos 10

En los comentarios de las imágenes en el Vaticano, muchos le espetaron la injusticia que debía vivir la gente “común” cuando visitaba el lugar religioso decorado por el propio Miguel Ángel, ya que usualmente se tiene prohibida cualquier fotografía del sitio. Sin embargo, como se trataba del propio Jason Momoa, las autoridades del lugar no parecieron tener algún problema.  

Después de recibir éste tipo de comentarios, Jason Momoa decidió hablar sobre el tema y a través de un video que subió a su Instagram se disculpó con todos sus seguidores y el público en general. El actor aclaró que al tener unos días libres en el rodaje de ‘Fast X’, decidió que era buen momento para visitar la Capilla Sixtina y agendó una visita después de hacer una donación a la Iglesia.  

Fui muy respetuoso y pedí permiso. Nunca querría hacer nada para faltarle el respeto a la cultura de alguien. Si lo hice, pido disculpas. No era mi intención. Pagué para tener ese momento privado y di una buena donación a la iglesia. Los quiero”, comentó.  

A su vez, reveló que siempre pidió permiso para tomar cualquier tipo de imagen, pues no quería faltar el respeto a nada ni nadie. Sin mencionar que, de acuerdo con el actor, hubo gente que se acercó a él para pedirle una foto y que no planeaba rechazar una solicitud del estilo.  

La gente quería tomarse fotos conmigo, lo cual es muy extraño, durante un viaje al Vaticano con todas estas maravillas, y quieren tomarse fotos conmigo, lo cual no lo entiendo, pero igual accedí”, finalizó.  

Jason Momoa en Itialia por ‘Rápidos y Furiosos’ 

La visita al continente europeo fue meramente por cuestiones laborales, pues Jason Momoa se encuentra grabando en Italia la décima película de ‘Rápidos y Furiosos’ allí, junto al elenco de toda la película que es liderado por Vin Diesel. Fue entre sus días sin rodaje, donde aprovechó para visitar la ciudad y los lugares turístico que tiene esta parte del mundo.  

Te puede interesar: Tras unfollow de Amber Heard, Jason Momoa sigue a Johnny Depp

A pesar de que ‘Fast X’ se quedó recientemente sin director, la cinta ha logrado recuperarse y sus grabaciones se han mantenido a flote después de que se encontrara a un nuevo cineasta que estuviera detrás del filme, que en este caso es Louis Leterrirer, quien estuvo detrás de ‘El Increíble Hulk’.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos