Noticias

Jason Momoa revela cómo fue trabajar con Charlize Theron en ‘Rápidos y Furiosos 10’

El actor Jason Momoa se unió a ‘Rápidos y Furiosos 10’ como parte del nuevo elenco, y ahora revela los primeros detalles de la esperada secuela de acción

Por Jorge Ruiz

- 05 de Abril de 2022 - 17:27 hs
Jason Momoa revela cómo fue trabajar con Charlize Theron en ‘Rápidos y Furiosos 10’

Jason Momoa revela cómo fue trabajar con Charlize Theron en ‘Rápidos y Furiosos 10’ - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Ahora pudiera parecer que la franquicia de Vin Diesel ya ha sido agotada y exprimida hasta el cansancio, y los primeros síntomas de fatiga ya se le notan. Sin embargo, la saga de acción con carros ya prepara más entregas, y ‘Rápidos y Furiosos 10’ dará la bienvenida a Jason Momoa, quien está emocionado de trabajar con Charlize Theron.  

El año pasado se estrenó la novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’, la cual no fue bien recibida por parte de los fanáticos de la franquicia, sin embargo, y que también se vio reflejada en los números en taquilla, y las vistas en HBO Max. Pero hay que tener en cuenta que la entrega protagonizada por Vin Diesel llegó en tiempos de crisis sanitaria.

Te podría interesar: ‘Chief of War’, lo próximo de Jason Momoa sobre Hawaii

Quizá sea por la despedida de Dwyane Johnson del elenco de ‘Rápidos y Furiosos’, pero para compensar la fama del actor con otro nombre de alto calibre, la décima película sumará a Jason Momoa al elenco, quien se encargará de dar vida al villano de la trama, y que Justin Lin se encargará de dirigir la primera de las dos partes que despedirán a la franquicia. 

Estoy emocionado de trabajar con Charlize"

Te podría interesar: Confirman que Jason Momoa estará en elenco de Rápidos y Furiosos

Hasta el momento poco se sabía poco de ‘Rápidos y Furiosos 10’, pero ahora el actor ha dado los primeros detalles para la revista ET, durante la promoción de ‘Ambulance’: “Es asombroso. Está fuera de mi comprensión. Pude filmar con algunas personas realmente geniales que nunca había tenido el placer de trabajar. Primero lo hice con Charlize, lo cual me emociona mucho. Ella es increíble”.

Jason Momoa da los primeros detalles de 'Rápidos y Furiosos 10'

El actor de “Aquaman” comentó: “Luego, ir a algunos lugares geniales. Obviamente, trabajar con todo el elenco. Pero sí, estoy emocionado de trabajar con Vin. Estoy emocionado de trabajar con Charlize”. Y aunque no sabemos detalles de la trama de ‘Rápidos y Furiosos 10’, sabemos que esta será la primera parte del fin de la saga.

‘Rápidos y Furiosos 10’ se estrenará el próximo 23 de mayo de 2023, y tanto Jason Momoa como el resto del elenco, ya se preparan para decir adiós a una de las franquicias de acción más exitosas de todos los tiempos, aunque ya se habla de varios spin-off que Vin Diesel tiene en mente para el futuro de la saga. 

Por ahora Jason Momoa, Dwayne Johnson, John Cena y Idris Elbason los únicos que han podido formar parte de ‘Rápidos y Furiosos’ y las películas de DC Comics, pero con varias entregas del universo de coches por delante, no dudamos que en el futuro veamos a otros rostros al lado de Toretto. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos