Noticias

Jason Momoa se uniría a Gal Gadot: Aquaman aparecería en 'Wonder Woman 3'

Un nuevo rumor apunta que el Aquaman de Jason Momoa, compartiría créditos con Gal Gadot en la tercera película de 'Wonder Woman', Patty Jenkins le abre su universo 

Por Karen Magallanes

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:05 hs

Jason Momoa se uniría a Gal Gadot: Aquaman aparecería en 'Wonder Woman 3' - Especial| NaciónFlix (DC)

La directora Patty Jenkins continúa expandiendo el universo de la Mujer Maravilla, muy a pesar de que la secuela de 'Wonder Woman' no fue tan bien recibida por el público como la primera película. Se confirmó que habrá una tercera entrega de la que poco se sabe pero, según nuevos rumores, otro personaje del DCEU sería incluido en el proyecto y es nada más ni menos que el interpretado por actor Jason Momoa. 

Jenkins no consiguió el mismo éxito de 'Wonder Woman' (HBO Max) con 'Wonder Woman 1984', sin embargo, se sigue perfilando en el camino de la superheroína interpretada por la actriz Gal Gadot, quien ha conquistado al mundo entero a través de su personaje. Ahora, los rumores que se expanden por las redes sociales, indicarían que Jason Momoa y la también protagonista de 'Alerta Roja' (Netflix), compartirían créditos en el próximo filme. 

Te puede interesar: Van por la película de policías Dave Bautista y Jason Momoa

Aquaman y Wonder Woman se enfrentarían en la película de Patty Jenkins 

De acuerdo a las versiones y teorías fanáticas que circulan, Aquaman estaría apareciendo en 'Wonder Woman 3' en donde habría un villano ligado al pueblo de Atlantis. Los rumores sugieren que ese villano a vencer en la tercera entrega de la Mujer Maravilla, sería Arion, quien en los cómics es tanto un malo, como un héroe. 

Derivado de ello, Diana Prince debería estar motivada a destruir Themyscira y Atlantis, es en esta última ciudad en donde entraría el personaje de Jason Momoa como Arthur Curry. Recordemos que en su propia película, Aquaman se queda por gobernar Atlantis y defenderla de cualquier amenaza que se llegue a presentar para salvaguardar a su pueblo. 

Te puede interesar: Jason Momoa se contagia, ‘Aquaman 2’ suspende sus grabaciones

Aunque el rumor podría tener sentido de la manera en que se describe, de momento solo queda en eso, puesto que ni la directora, ni el actor, y tampoco Warner Bros. se han pronunciado al respecto, así que no hay ninguna declaración oficial de la trama de 'Wonder Woman 3'. 

Los detalles de esta teoría que circula en redes sociales, podría acrecentarse con el próximo estreno de 'Aquaman and the Lost Kingdom', la película de superhéroes basada en el personaje de DC Comics, tendrá su estreno en la segunda mitad de 2022, por ahora se encuentra en rodaje con la dirección de James Wan, así que habría que estar pendientes de la información que de este filme llegue a surgir para poder conectarla, posiblemente, con 'Wonder Woman'. 

Por su parte, de 'Wonder Woman 3' se sabe, por lo que se intuye en su escena postcréditos que, Lynda Carter regresaría a la franquicia con el papel de Asteria, y que por ahora, el filme se encuentra en desarrollo de guion. 

¿Te interesa ver la secuela de 'Aquaman'?

0%
No 0%
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos