Noticias

Jason Momoa se contagia en set de ‘Aquaman 2’ y el rodaje se suspende hasta nuevo aviso 

Recientemente se dio a conocer que Jason Momoa se contagió en las grabaciones de ‘Aquaman’, el actor está en cuarentena y el rodaje ha sido suspendido 

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Octubre de 2021 - 13:22 hs
Jason Momoa se contagia en set de ‘Aquaman 2’ y el rodaje se suspende hasta nuevo aviso 

Jason Momoa se contagia en set de ‘Aquaman 2’ y el rodaje se suspende hasta nuevo aviso  - Especial (Cortesía/Instagram)

A pesar de que los tiempos han mejorado en comparación a la situación que se vivía a inicios de 2020, la realidad es que todavía hay riesgo de salud. Un ejemplo reciente es que Jason Momoa dio positivo a contagio mientras se encontraba en el set de ‘Aquaman 2’, ahora se encuentra en cuarentena y el rodaje de esta película de superhéroes se ha suspendido hasta nuevo aviso.  

De acuerdo con el medio británico The Sun, el actor que interpreta a Arthur Curry, dio positivo recientemente a una prueba de coronavirus. Tras el diagnóstico, rápidamente se retiró del rodaje para entrar en cuarentena y de esta forma mantenerse aislado y no poner en peligro a cualquier otra persona que hubiese estado en contacto con él durante este periodo de tiempo. 

Te puede interesar: Amber Heard y Jason Momoa y sus nuevos trajes en Aquaman 2

Por otro lado, una fuente de Daily Mail reveló que actualmente se encuentra bien y no en una situación grave, que todo es con la intención de prevenir cualquier otro tipo de contagio. Además, también se informó que el resto del elenco, staff y producción de ‘Aquaman y el Reino Perdido’ están a la espera de los resultados de prueba de todos ellos, para descartar que den positivo.  

A su vez, se comunicó que la película esperará un tiempo para seguir con las filmaciones, todo con la intención de que prosigan cuando Jason Momoa salga de su cuarentena y al mismo tiempo, para verificar que todos se encuentren bien y que ningún otro resultara contagiado. Por ende, no hay una fecha estimada para saber cuándo volverán a reanudarse las grabaciones de la cinta de DC Comics de la mano del director James Wan.  

Esperemos que ni el también protagonista de ‘Dune’ ni nadie de los que participación en esta película de superhéroes, sufra de algún tipo de complicación, para que así el rodaje pueda continuar sin mucho retraso. De esta forma, los planes de su estreno en salas de cine continuarían igual y no tendría que volverse a reprogramar para que todo funcione sin ningún otro contratiempo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos