Noticias

Jeffrey Dean Morgan dice que el spin off de ‘The Walking Dead’ dejará a los fans boquiabiertos

El intérprete de Negan, Jeffrey Dean Morgan, está listo y emocionado de continuar en ‘The Walking Dead’, esta vez con un spin off junto a Lauren Cohan.

Por Jared Solis

- 04 de Julio de 2022 - 09:33 hs
Jeffrey Dean Morgan dice que el spin off de ‘The Walking Dead’ dejará a los fans boquiabiertos

Jeffrey Dean Morgan dice que el spin off de ‘The Walking Dead’ dejará a los fans boquiabiertos - Especial (Cortesía)

La serie ‘The Walking Dead’ llega a su fin este 2022, luego de ser una de las producciones de AMC más exitosas de la televisión, pero su éxito continuará gracias al legado de las series spin off, como por ejemplo ‘Isle of the Dead’, protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, quien asegura que la nueva historia de Negan será espectacular.

A través de una publicación de Twitter, el reconocido actor de la serie ‘Supernatural’ se ha dicho muy emocionado de comenzar a trabajar en esta nueva serie, spin off de ‘The Walking Dead’, en seguirá su camino como el villano Negan y viajará acompañado de Maggie Rhee en una nueva aventura ambientada dentro del apocalipsis zombie.

Te podría interesar: ‘The Walking Dead’ confirma serie spin off con Negan y Maggie

Por supuesto, Jeffrey Dean Morgan no se adentra mucho en los detalles de la historia, sin embargo sí tiene la confirmación de que la trama de esta serie spin off dejará con la boca abierta a los fans de la serie madre: “Estoy MÁS que emocionado. Emocionado de continuar este viaje de TWD como Negan”.

Te podría interesar: The Walking Dead: Maggie y Negan podrían buscar cura zombie

No puedo expresar lo emocionado que estoy de trabajar con Lauren Cohan”, escribe el actor.

Por otro lado, el intérprete de Negan confiesa que ya tuvo la oportunidad de conocer la historia completa de ‘Isle of the Dead’: “Hemos leído la temporada, te dejará boquiabierto. Repito, VOLARÁ SUS PUTAS MENTES”, escribe. Dejando claro que esta serie spin off será sorprendente y original, justo como los fans esperan.

Cabe destacar que de momento no hay datos revelados al respecto del estreno de esta nueva serie de ‘The Walking Dead’, aunque es un hecho que será estrenada en el transcurso del 2023, por lo que dentro de los siguientes meses podrían filtrarse fotos de las grabaciones, aunque por ahora no hay de otra más que seguir esperando.

Negan y Maggie se aventuran en un Nueva York apocalíptico

Entre los spin off que prepara AMC para continuar con el legado de ‘The Walking Dead’, ‘Isle of the Dead’ es uno de los que más entusiasma al público ya que Maggie y Negan son dos de los perosnajes más queridos, así que los fans desean con ansias ver cómo continúa la vida de este par de enemigos que deberán aprender a trabajar juntos.

De acuerdo con la descripción de esta nueva serie, Negan y Maggie viajarán por Nueva York, una de las grandes ciudades de Estados Unidos que fue víctima del apocalipsis y ahora todo está destruido, “La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad, su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror", y no hay duda de que será muy bien recibida por los fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos