Noticias

Jeffrey Dean Morgan habla de la relación entre Negan y Maggie en la temporada 11 de The Walking Dead

La primera parte de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ ha llegado a su fin, y Jeffrey Dean Morgan ha contado un poco sobre la relación entre Negan y Maggie.

Por Jared Solis

- 10 de Octubre de 2021 - 12:45 hs
Jeffrey Dean Morgan habla de la relación entre Negan y Maggie en la temporada 11 de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan habla de la relación entre Negan y Maggie en la temporada 11 de The Walking Dead - Cortesía (AMC)

Entre las sorpresas más esperadas de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’, los fans esperaban con ansias ver el encuentro entre Negan y Maggie, algo de lo que se pudo ver bastante en la primera parte de esta última histora y el actor Jeffrey Dean Morgan, ha contado algunos detalles sobre la relación de su personaje con el de Lauren Cohan.

Por supuesto hay que recordar que fuera de las cámaras, Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan son grandes amigos y son muy diferentes a sus personajes en la exitosa serie de AMC, pero en los nuevos capítulos, Maggie y Negan se vieron en la necesidad de permanecer juntos para lograr sobrevivir a su nueva misión, algo que desató chispas en la pantalla.

Te podría interesar: Negan y Maggie podrían tener un romance en The Walking Dead

Incluso algunos aficionados a la serie han comenzado a pensar que tal vez esta parejita podría terminar enamorándose, con la excusa de que del odio al romance hay sólo un paso, y el vínculo entre Maggie y Negan es demasiado fuerte, aunque es imposible olvidar que está manchado por la sangre del querido Gleen, quien se despidió de ‘The Walking Dead’ a principios de la temporada 6.

Te podría interesar: Así imagina Jeffrey Dean Morgan el final de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan confiesa que la relación entre Negan y Maggie fue tensa durante toda la primera parte de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’, sin embargo, las fotografías del set revelan que fuera de las cámaras esto no es así a lo que el actor agrega: “soy muy afortunado de trabajar con gente que amo y me siento bendecido cada que entro al set”.

Negan y Maggie volverán a TWD en febrero

Tras muchos años de redención, Negan ha pasado de ser un villano odiado por los fans, a ser uno de los personajes principales de ‘The Walking Dead’, y estará de regreso junto a la querida Maggie en la segunda parte de la temporada 11 de esta serie, la cual ya tiene su regreso preparado para el mes de febrero, por lo que habrá que esperar un poco más.

La última temporada de ‘The Walking Dead’ será más larga que otras, pero curiosamente se presentará en tres partes, y ahora que la primera ha llegado a su fin, es tiempo de esperar algunos meses antes de poder disfrutar los siguientes capítulos que llegarán a la pantalla de AMC el próximo 20 de febrero y no te los vas a querer perder.

Mientras la segunda parte de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ llega a la pantalla, ya puedes revivir los episodios de la primera parte, desde el catálogo de Star+ Latinoamérica, donde también se encuentran todas las temporadas disponibles al alcance de un click, o si lo prefieres también puedes ver las primeras 10 temporadas en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos