Noticias

Jennifer Aniston expresó su apoyo a Brad Pitt tras polémicas acusaciones

A pesar de estar separados desde hace muchos años Jennifer Aniston expresó su apoyo a Brad Pitt tras acusaciones de violencia intrafamiliar de Angelina Jolie

Por Jorge Ruiz

- 08 de Mayo de 2021 - 19:04 hs
Jennifer Aniston apoya a Brad Pitt tras polémicas acusaciones

Jennifer Aniston apoya a Brad Pitt tras polémicas acusaciones - AP (Agencia)

La polémica en el mundo de Hollywood no para y tras el caso de Johnny Depp y Amber Heard, se dio a conocer que Brad Pitt fue acusado de violencia intrafamiliar por su ex-esposa Angelina Jolie, y al parecer la historia también va para largo. Pero entre tanta noticia mala para el actor, la actriz y ex-pareja Jennifer Aniston, lo apoya en el caso.

Sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard todo se resolverá hasta el año próximo 2022, pero mientras eso pasa, el actor ha revelado que hará tres documentales sobre su versión de la historia, mientras que la actriz ya se prepara para participar en la secuela de ‘Aquaman’ de DC y Warner Bros. de vuelta en el personaje de Mera. Pero para Brad Pitt todavía parece que el camino es largo.

Te podría interesar: Brad Pitt desconsolado tras la acusación de Angelina Jolie

Recientemente la actriz de ‘Friends’, Jennifer Aniston, quien en algún momento fue la pareja del actor de ‘El Club de la Pelea’, expresó su apoyo en el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie a pesar de estar separados desde hace algunos años. Pero eso no impidió que su amistad fuera más allá de los problemas, y demostraron que siempre estarán en las buenas y en las malas.

Te podría interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt repetirían los pasos de Amber Heard y Johnny Depp

De acuerdo con una publicación de The Mirror, Jennifer Aniston al enterarse de las acusaciones en contra de Brad Pitt, esta no dudó en llamarle para expresarle su apoyo, e incluso estaría dispuesta a testificar a favor de él: “Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen lo llamó por teléfono para hablar directamente con él”, mencionó una fuente cercana de los actores.

Brad Pitt y Jennifer Aniston mantienen una relación de amistad

Rumores recientes apuntan a que los actores se volvieron muy cercanos después de haberlos visto en varias videollamadas al lado de otros actores, lo que no tardó en iniciar las especulaciones sobre el estado de su relación. Y aunque no necesariamente se trate de un noviazgo, los actores pueden estar trabajando nuevamente en su amistad.

La separación legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie es considerada la más cara en la historia de Hollywood, y tras la acusación de la actriz de ‘Maléfica’ por la violencia intrafamiliar de él en contra de sus hijos, y la resolución de este caso parece no estar cercana. Por lo que ahora solamente queda esperar a saber más detalles sobre el caso.

¿Crees que esté bien que Jennifer Aniston apoye a Brad Pitt?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos