Noticias

Jennifer Aniston revela lo duro y difícil que es ser criticada por no ser mamá 

La protagonista de ‘Friends’, Jennifer Aniston, vivió un tiempo duro y difícil debido a las fuertes críticas que se le hacían por no ser mamá 

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Diciembre de 2021 - 20:01 hs
Jennifer Aniston revela lo duro y difícil que es ser criticada por no ser mamá 

Jennifer Aniston revela lo duro y difícil que es ser criticada por no ser mamá  - Agencia (EFE)

En más de una ocasión, las mujeres que se han vuelto famosas independientemente de la rama a la que se dediquen, suelen vivir bajo el escrutinio del público que les cuestiona por qué a cierta edad no han sido mamás. Tal es el caso de Jennifer Aniston, quien pasó por un duro y difícil tiempo, debido a las críticas que recibía respecto a su decisión y situación con respecto a la maternidad.  

A través de una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la protagonista de ‘Friends’ se sinceró respecto a la presión social que experimentó hace algunos años en relación a su vida amorosa e inclusive, hacia sus deseos de ser madre. Señaló que tanto los medios de comunicación como el público en general, juzgaba sin conocimiento sobre lo que vivía, sentía o pensaba; hablando como si supieran lo que quería o debería hacer.  

Te puede interesar: Jake Gyllenhaal y sus escenas con Jennifer Aniston: una tortura

La actriz de 12 años, mencionó que ha contado al menos doce ocasiones en las que la prensa ha insinuado o asegurado que estaba embarazada, situación que encuentra sumamente hiriente porque no son más que especulaciones sobre su vida privada. A su vez, denuncia que hablan del tema sin ni siquiera saber si la persona de la que hablan puede quedar embarazada, más allá de quererlo.  

No tienes ni idea de lo que me pasa personalmente, médicamente…¿Puedo tener hijos? No saben nada sobre esto... Ha sido realmente doloroso y desagradable”, comentó.  

A su vez, Jennifer Aniston señala la doble actitud del público y los medios respecto a la misma situación en varones, ya que, cuandos se trata de un hombre de su edad que no está casado, ni ha tenido hijos, ni tiene ningún plan familiar, lo ven de forma muy tranquila y no se sobresaltan. Cosa suamente a como reaccionan con las mujeres; teniendo en cuenta que en ésta industria de Hollywood, son observadas todo el tiempo y criticadas si les parece lo que hacen de su vida.  

Sin embargo, asegura que eso es cosa del pasado y que actualmente vive de forma mucho más tranquila a hace unos años. Considera que si bien, la gente se proyecta sobre las figuras públicas, no es algo de lo que realmente ellos se tengan que responsabilizar: “Escucha, te mostraré de lo que soy capaz y tú decides si quieres entrar o no”; para finalizar, con la necesidad de un grupo de seres amados en los que te puedas apoyar y con quien puedas compartir tu vida.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos