Noticias

Jessica Alba podría regresar a Marvel junto a Chris Evans

2 de Los 4 Fantásticos podrían aparecer en la secuela de Doctor Strange: Jessica Alba y Chris Evans, como La Mujer Invisible y Antorcha Humana.

Por Jared Solis

-
Jessica Alba podría regresar a Marvel junto a Chris Evans

Jessica Alba podría regresar a Marvel junto a Chris Evans - Especial (Especial)

Con el estreno del capítulo 5 de ‘WandaVision’ miles de fans han comenzado a presentar teorías para el futuro de Marvel Studios y junto a los rumores del regreso de Chris Evans al UCM, ahora todo parece conectarse y un nuevo informe indica que también Jessica Alba tendría su regreso en ‘Doctor Strange 2’.

Semanas atrás, Chris Evans declaró que no descarta la posibilidad de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel, y de forma casi instantánea los fans comenzaron a teorizar cómo podría volver a verse al Capitán América de nuevo, de acuerdo con la historia presentada en ‘Avengers: Endgame’, pero no muchos vieron la posibilidad de que regrese en su primer papel: La Antorcha Humana.

Te podría interesar: Así podría regresar Chris Evans como Capitán América en el UCM

Y de acuerdo con el medio estadounidense Giant Freakin Robot, la casa de las ideas estaría buscando a Jessica Alba para que vuelva a interpretar a La Mujer Invisible en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ por lo que podría estar acompañada de Chris Evans, quien interpreta a su hermano en las dos películas de ‘Los 4 Fantásticos’.

Te podría interesar: ‘WandaVision’ podría ser la conexión con ‘Los 4 Fantásticos’

Por supuesto esto sigue siendo un rumor y ciertamente falta mucho para que se conozcan detalles respecto a la trama de ‘Doctor Strange 2’ pero simplemente el título da pistas de que las teorías de los fans y estas posibles filtraciones podrían ser verdaderas.

‘WandaVision’, ‘Spiderman 3’ y ‘Doctor Strange 2’: un desfile de personajes

Estas tres historias parecen no estar conectadas entre sí a primera vista, pero lo cierto es que pertenecen a la “Trilogía del multiverso”, la cual ya ha comenzado con la llegada de Evan Peters al UCM, en el papel de Pietro Maximoff en el episodio 5 de ‘WandaVision’.

Calificado por muchos como "uno de los momentos más impactantes en todo el UCM". Foto: Especial.

Y con los personajes que se espera ver en ‘Spiderman 3’ como los dos Spiderman de otros universos, o el confirmado villano Electro, una vez más en la piel de Jamie Foxx; no sorprende que todo pueda ocurrir en la siguiente película de Doctor Strange, quien dará fin a la trilogía.

Además, ya se ha revelado que Wanda Maximoff tendrá un papel muy importante junto al Hechicero Supremo, así que la magia puede ser el secreto detrás de todos estos cameos o apariciones de otros universos de películas ajenas al UCM, como el posible regreso de Chris Evans y Jessica Alba en sus papeles de 2005.

¿Te gustaría ver de nuevo Chris Evans junto a Jessica Alaba en Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos