Noticias

Johnny Depp podría estar en ‘Los Locos Adams’ de Tim Burton

Unas puertas se cierran pero otras se abren para Johnny Depp, pues parece que tras unas semanas polémicas podría estar negociando estar dentro de la serie ‘Los Locos Adams’ que producirá Tim Burton

Por Kimberlyn Flores

-
Jhonny Deep podría estar en ‘Los Locos Adams’ de Tim Burton

Jhonny Deep podría estar en ‘Los Locos Adams’ de Tim Burton (EFE)

Las últimas semanas Johnny Depp ha estado en boca de todos, y muchas veces con lamentables noticias, sin embargo hoy podría estar cambiando su suerte pues parece que Tim Burton lo quiere reclutar para su nueva serie televisiva de ‘Los Locos Adams’.

Hace unas semanas había llegado el rumor de que Depp podría estar apareciendo en el remake de Burton sobre esta clásica historia de terror y comedia. Ahora, se sabe que podría estar en negociaciones para por fin confirmar su papel en el proyecto que los fans de ambos esperan.  

Te puede interesar:Mads Mikkelsen reemplaza a Jonnhy Deep en ‘Animales Fantásticos’

El rol que muchos ponen en bandeja de plata para que el actor ponga su piel es el de ‘Homero’, también conocido como Gómez Addams. Es el esposo de Morticia y el padre de esta extraña familia, que desempeña un papel principal desde la historia original de 1993. 

Tim Burton: el salvavidas de Johnny Deep

Sin dudas, el cineasta ha querido demostrar su apoyo al que fue la piel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, después de las resoluciones de la demanda contra The Sun con respecto al artículo sobre él y su ex-esposa Amber Heard, ya que esto le ha traído algunas malas noticias. Un ejemplo es que Warner Bros le pidió dejar su papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 por la misma situación. 

Desde que todo esto se hizo mediático el excéntrico director ha estado intentando salvar a su amigo en otras ocasiones, pues desde que se anunció la creación de la serie se apuntó que Deep podría participar. Además también se rumoreo que para la nueva película de Beetlejuice podría ser parte del elenco. 

Lo cierto es que nada está confirmado para ninguno de los dos proyectos, pero en cualquier momento podría darse una confirmación por el director o el actor. Sin embargo, es necesario esperar para ello y para que Deep esté preparado para seguir con alguna película o serie que se le presente. 

¿Crees que Johnny Deep esté en 'Los Locos Adams'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias