Noticias

Jim Carrey celebró el inicio de ‘Sonic 2’ a lo grande y regaló un carro al equipo

A Jim Carrey le debe sobrar el dinero y también el corazón ya que no le pesó regalar un carro a un miembro del equipo de ‘Sonic The Hedgehog 2’

Por Jorge Ruiz

- 08 de Mayo de 2021 - 16:55 hs
Jim Carrey celebró inicio de Sonic 2 y regaló un carro al equipo

Jim Carrey celebró inicio de Sonic 2 y regaló un carro al equipo - Especial (Cortesía)

Pocas veces hemos escuchado que estrellas de Hollywood hagan regalos a los miembros de la producción en la que trabajan, si bien les va a veces les juegan bromas y poco más. Pero ese no es el caso de Jim Carrey, quien con motivo del inicio del rodaje de ‘Sonic, The Hedgehog 2’ sorteó un carro para algún afortunado en el set de la cinta.

Algunos actores de Hollywood han sido insoportables para los miembros del equipo de producción, incluso algunos se portan groseros, o por decir lo menos grave cuando Jared Leto hizo algunos regalos a sus compañeros en el set de ‘Escuadrón Suicida’ que fueron bastante desagradables. Pero ese no es el caso del actor y comediante Jim Carrey.

Te podría interesar: Revelan imágenes del set de la esperada ‘Sonic: La película 2’ con nuevos personajes

La producción de la secuela de ‘Sonic, The Hedgehog’ ya ha iniciado y como motivo de celebración del inicio de las grabaciones, Jim Carrey, quien interpreta al villano Dr. Robotnik no pudo guardar su emoción y regaló un carro nuevo como recompensa para alguien del reparto o del equipo a su llegada al set de grabaciones ubicado en Vancouver.

Te podría interesar: ¡Nadie lo vio venir! Se anuncia Sonic: La Película 2 y su fecha de estreno

El sorteo hecho por el actor tenía como gran premio un nuevo Chevy Blazer RS, el cual para fortuna de uno de los operadores de cámara se lo pudo llevar hasta su casa y presumirlo con su familia. Actualmente el valor que tiene el auto es de alrededor de 40 mil dólares estadounidenses, una cifra bastante elevada y un premio muy grande para esta persona.

Los miembros de la producción así como el protagonista, James Marsden no podrían estar más contentos de contar con Jim Carrey en el elenco: “Creo, no sé si debo decirlo. Todos los que quieran hacer. Sí, esa es mi respuesta algo vaga. Es un grupo de gente muy buena y fue muy divertido ver a Jim disfrutando de nuevo. Creo que fue su segundo fin de semana de estreno más grande de todas sus películas”, mencionó el protagonista.

Por ahora no se conocen muchos detalles de lo que se tratará la historia de ‘Sonic, The Hedgehog 2’, pero se sabe que nuevamente veremos a James Marsden, Tika Sumpter, y a Jim Carrey en la película que se estrenará el 8 de abril del próximo año 2022 en salas de cine, si es que todo sale de acuerdo a los planes. Por ahora nos podemos conformar que el inicio de las grabaciones ya empezó.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos