Noticias

Jim Carrey podría volver como el Acertijo en ‘The Flash’

El Acertijo es uno de los papeles más recordados que ha interpretado Jim Carrey, y ahora, se dice que podría volver a dar vida al icónico villano en la nueva cinta de DC, ‘The Flash’

Por Orlando Medina

-
Jim Carrey podría volver como el Acertijo en ‘The Flash’

Jim Carrey podría volver como el Acertijo en ‘The Flash’ (Cortesía/WarnerBros)

En 1995 se estrenó la película ‘Batman Forever’, una cinta en donde el hombre murciélago enfrentó a uno de los villanos más recordados por los fanáticos de los superhéroes, el Acertijo, personaje que fue interpretado por Jim Carrey, y que ahora, podría volver en ‘The Flash’.

Se dice que Warner Bros estaría incluyendo al icónico Acertijo en la nueva película de ‘The Flash’, y no solo al personaje, también a Jim Carrey. Hay que recordar que fue el actor estadounidense quien le dio al villano el estilo que hoy en día conocemos, por ello, muchos fans no se imaginan a otro actor interpretando a este personaje. 

Todo parece indicar que Marvel no es el único estudio que prepara un multiverso, debido a que DC también estaría presentando lo mismo en ‘The Flash’, ya que este superhéroe tiene la habilidad de romper la barrera del tiempo y viajar a través de su propia línea temporal e incluso, viajar a otras. Los rumores indican que sería justamente de esta manera en donde Flash se encontraría con el Acertijo.

Habrá que esperar a que Warner Bros revela más información sobre esta nueva película para poder confirmar la aparición de este icónico villano, no obstante, sin duda Jim Carrey pinta como el adecuado para interpretar de nuevo al Acertijo, por lo que en caso que el personaje regrese, lo más probables es que sea Carrey quien le de vida de nuevo.  

Te puede interesar: Gal Gadot podría ser Wonder Woman en la nueva película de Flash

¿Cuándo se estrena ‘The Flash´?

La esperada película de Flash ha sido interrumpida en varias ocasiones durante los últimos cinco años, y recientemente fue retrasada debido a la pandemia de coronavirus, por lo que ahora, está programada para ser estrenada el 4 de noviembre del 2022. 

Cabe mencionar, que el filme de Flash no es la única producción de DC afectada por la pandemia, debido a que la nueva película de Batman, con Robert Pattinson, fue retrasada hasta el 4 de marzo del 2022, al igual que, Shazam!: Fury of the Gods, la cual se movió para el 2 de junio del 2023, mientras que Black Adam se quedó sin fecha de estreno. 

¿Te gustaría volver a ver a Jim Carrey como el Acertijo?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias