Noticias

Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby en nuevas imágenes filtradas en el set de ‘Napoleón’

Hace unos días tuvimos el primer vistazo de Joaquin Phoenix en la nueva película del director Ridley Scott, Napoleón, y ahora ya sabemos cómo será Vanessa Kirby

Por Jorge Ruiz

- 14 de Marzo de 2022 - 13:09 hs
Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby en nuevas imágenes filtradas en el set de ‘Napoleón’

Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby en nuevas imágenes filtradas en el set de ‘Napoleón’ - Especial Nación Flix (National Art Gallery | AFP)

Los últimos años han sido bastante ocupados para el director británico Ridley Scott, con el inicio de ‘Raised By Wolves’, su serie para HBO Max, y el estreno de ‘House of Gucci’ y ‘The Last Duel’. Si siguiente película es ‘Napoleón’, la cual será protagonizada por Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby, quienes ahora se han podido ver por primera vez en las nuevas imágenes filtradas desde el set. 

En un principio la nueva película de Ridley Scott se iba a llamar ‘Kitbag’, sin embargo, el nombre no convenció y se terminó cambiando a ‘Napoleón’, en referencia al famoso comandante francés Napoleón Bonaparte, y que recuerda más a la película que nunca realizó el célebre director Stanley Kubrick. Hasta el momento solo Joaquin Phoenix se le había visto caracterizado, pero ahora se le suma Vanessa Kirby.

Te podría interesar: Joaquin Phoenix es Napoleón en imágenes para nueva película 

En nuevas imágenes filtradas desde el set de ‘Napoleón’, el ganador del Premio Oscar, Joaquin Phoenix se le puede ver una vez más como Napoleón Bonaparte, en un atuendo más casual, a diferencia del traje mítico con el que se le recuerda al Emperador de Francia. Mientras que también podemos ver a Vanessa Kirby, quien dará a vida a Josefina de Beauharnais, coprotagonista de la cinta, y esposa del militar.

Te podría interesar: Amazon: Ridley Scott trabaja en serie secuela de Blade Runner 2049 

Cuando Ridley Scott inició con el proyecto, Jodie Comer, quien participó en ‘The Last Duel’, era la encargada de dar vida a Josefina, sin embargo, por problemas de agenda, Vanessa Kirby llegó a reemplazarla. Esta última vemos que luce un abrigo de pelo por encima de su vestido, y un tinte color rojo para su cabello. Sin duda, un detallado diseño de toda su apariencia.

Se dice que las fotografías pertenecen a un momento clave en la vida de Napoleón Bonaparte, cuando sus enemigos fueron a asesinarlo en la navidad del año 1800. Fue durante el traslado de la pareja para ver el estreno de la obra de Joseph Haydn, que un coche de caballos explotó, lleno de pólvora y piedras. Sin embargo, el golpe no cumplió con su objetivo, y cuatro años más tarde se convirtió en emperador.

A la par de las fotografías reveladas por Daily Mail, una fuente cercana al rodaje de la película de Ridley Scott ha comentado sobre el desarrollo de la producción que: “el trabajo que se ha realizado es increíble, las escenas son sensacionales... Todo está pensado al detalle”. Por lo que no se esperan contratiempos en las filmaciones de ‘Napoleón’ en el futuro.

Por el momento, ‘Napoleón’ de Ridley Scott y protagonizada por Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby junto a Tahar Rahim, Youssef Kerkour, Liam Edwards y Mamie Barry, no tiene fecha de estreno. Pero se espera que en los siguientes meses tengamos más novedades acerca de esta cinta histórica.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos