Noticias

Joe Lara, actor de ‘Tarzán’ pierde la vida tras accidente áereo

Recientemente se informó que Joe Lara, quien interpretó a Tarzán en los años ochenta, perdió la vida tras un accidente áreo en la avioneta en la que viajaba

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Mayo de 2021 - 18:33 hs
Joe Lara, actor de Tarzán, pierde la vida tras accidente áereo

Joe Lara, actor de Tarzán, pierde la vida tras accidente áereo - Especial (Cortesía)

El actor Joe Lara, conocido mundialmente como el intérprete de Tarzán en la película de finales de los ochenta, perdió la vida este sábado 29 de mayo tras un accidente áreo con su avioneta Cessna C501 mientras volaban sobre Percy Priest Lake en Nashville, Tennesse. Se reveló que la National Transportation Safety Board, se encontraba investigando el caso. 

De acuerdo con Deadline, el intérprete de 58 años, fue una de las siete víctimas de este trágico suceso entre las que se encontraban Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah y Gwen Lara, la esposa del actor. Los dos hijos del primer matrimonio de Gwen, fueron los únicos que sobrevivieron al hecho. 

Te puede interesar: Fallece Joseph Sirvaro, actor de 'La Ley y el Orde: UVE' y 'Los Soprano'

La trayectoria de Joe Lara

A pesar de que Joe Lara es más conocido por las dos ocasiones en las que se convirtió en Tarzán, tanto para el cine como para la televisión, ‘Tarzán en Manhattan’ (1989) y ‘Tarzán: Las aventuras épicas’ (1996 - 1997); realmente se dedicó por más de 15 años a esta industria, dándole un largo historial que nos permitirá ver su legado actoral. 

Una de las cintas por las que también fue conocido es ‘American Cyborg: Steel Warrior’, donde interpreta a un hombre que combate contra los androides en un intento de proteger a la única mujer fértil que queda en el planeta, después de que la era tecnológica nos superara y se hiciera con el poder del mundo donde la ley, solo es la Inteligencia Artificial. 

El último filme en el que participó fue ‘Starfire Mutinity’, donde un grupo de ex convictos se reúne para planear un ataque fatalista a todos sus enemigos desde una nave aérea. Actualmente, ninguna de estas películas estan disponibles en alguna plataforma de streaming, pero esperemos que pronto una de estas compañías las integre a sus catálogos en memoria del actor.

¿Recuerdas 'Tarzán en Manhattan?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos